Alguien escribió:
La nueva religión
el chucknorrismo???
Alguien escribió:
"Si no haces nada malo, ¿por qué habría de preocuparte?"
[ Seattle Post Intelligencer, vía Slashdot ].- El jefe de policía de Houston propuso colocar cámaras de vigilancia en los complejos de apartamentos, las calles del centro, los centros comerciales e incluso en los hogares privados, para combatir el delito mientras dure la actual escasez de oficiales de policía.
"Sé que a mucha gente le preocupa el Gran Hermano, pero mi respuesta a eso es que si no estás haciendo nada malo, ¿por qué habría de preocuparte?"...
Bitelchus escribió:http://www.kriptopolis.org/node/1845
Alguien escribió:
Sé que a mucha gente le preocupa el Gran Hermano, pero mi respuesta a eso es que si no estás haciendo nada malo, ¿por qué habría de preocuparte?"...
A ver esos pecadillos ... ¿qué teneis que ocultar?
Rosbert escribió:Venga hombre!! la mayoria de la gente que tiene un reproductor mp3 lo usan para tener archivada toda la musica que se bajan del e-mule y del kaaza, que halla gente legal por supuesto, pero por desgracia son pocos en comparacion con las masas.
Saludos.
Koitz_roller escribió:Y los que teneis todo legal, aceptais entonces que el disco duro del portatil vaya a llevar canon o las memorias flash para las camaras de fotos (como se lo pongan a las tarjetas xD va a ser el colmo).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo