Pues mejor ir poniendo las barbas a remojar ... porque la represión siempre ha sido daltónica ... solo ve dos colores ... a saber : el verde ($) y el color mierda.
Más sobre la SGAE
Pues mejor ir poniendo las barbas a remojar ... porque la represión siempre ha sido daltónica ... solo ve dos colores ... a saber : el verde ($) y el color mierda.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La SGAE no es una asociacion benefica, cobra de todo lo que se vende, no se protege mas que a si misma. No ayuda a los compositores, musicos, etc si no que con la excusa de velar por sus interses se lucra y llena sus bolsillos de las ventas que el merito obtiene... (y no quiero empezar a hablar de politica....)Asi que solo estan cumpliendo su papel, no se que os extraña.
es una especie de impuesto revolucionario
conozco a socios de la sgae que consideran también abusiva esta idea
de todo disco, programa o lo que sea legal, el autor realmente lo que recibe es una mierda pinchada en un palo.
Y lo que no es de recibo es que te hagan pagar para tener que tocar tu propia música, no te jiode...
que a gusto mi hi quedao
conozco a socios de la sgae que consideran también abusiva esta idea
de todo disco, programa o lo que sea legal, el autor realmente lo que recibe es una mierda pinchada en un palo.
Y lo que no es de recibo es que te hagan pagar para tener que tocar tu propia música, no te jiode...
que a gusto mi hi quedao
Hola.
Hay en la sección de descargas un libro de Lawrence Lessig, este es el link:
https:/www.hispasonic.com/manuales/culturalibre.pdf
Sobre el final del libro, el tío propone que una forma de financiar a los autores podría ser a través de impuestos.
Este no es un ideologo de la derecha ni mucho menos, es entre otras cosas el presidente de Creative Commons.
Yo me leí el libro, y la verdad que tiene sentido.
No digo que cobrar por los iPods sea buena idea, ni tampoco digo que sea mala: digo que estoy seguro de que habrán más iniciativas de este tipo en el futuro.
Yo me preocuparía más, mucho más, por la forma en que la SGAE reparte, no la forma en que recauda...
Digo: que la SGAE recaude mucho estaría genial si repartiera lo que recauda entre no solo los autores que logran éxitos de ventas, sino si también subvencionara a los autores que, sin alcanzar el éxito, componen permanentemente canción tras canción generando el telón de fondo creatívo para las obras (nunca del todo originales) que tienen éxito comercial. ¿Me explico?
¿A alguien le gusta mi idea?
Salu2 revolucionarios.
Hay en la sección de descargas un libro de Lawrence Lessig, este es el link:
https:/www.hispasonic.com/manuales/culturalibre.pdf
Sobre el final del libro, el tío propone que una forma de financiar a los autores podría ser a través de impuestos.
Este no es un ideologo de la derecha ni mucho menos, es entre otras cosas el presidente de Creative Commons.
Yo me leí el libro, y la verdad que tiene sentido.
No digo que cobrar por los iPods sea buena idea, ni tampoco digo que sea mala: digo que estoy seguro de que habrán más iniciativas de este tipo en el futuro.
Yo me preocuparía más, mucho más, por la forma en que la SGAE reparte, no la forma en que recauda...
Digo: que la SGAE recaude mucho estaría genial si repartiera lo que recauda entre no solo los autores que logran éxitos de ventas, sino si también subvencionara a los autores que, sin alcanzar el éxito, componen permanentemente canción tras canción generando el telón de fondo creatívo para las obras (nunca del todo originales) que tienen éxito comercial. ¿Me explico?
¿A alguien le gusta mi idea?
Salu2 revolucionarios.
Alguien escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con el cannon, además debería de aplicarse el impuesto hiper-reducido 4% a las bebidas alcohólicas con el fin de proteger la economía de la mayoría de "artistas" y miembros de asociaciones en pro de la legalidad.
yo soy de la asociacion del kejido, cuanto me caeria al mes?
fromit escribió:La SGAE no es una asociacion benefica, cobra de todo lo que se vende, no se protege mas que a si misma. No ayuda a los compositores, musicos, etc si no que con la excusa de velar por sus interses se lucra y llena sus bolsillos de las ventas que el merito obtiene... (y no quiero empezar a hablar de politica....)Asi que solo estan cumpliendo su papel, no se que os extraña.
que la SGAE nos tenga aconstumbrados a estas practicas no significa que no me sienta indignado y que me tenga que callar y no criticarlas...
fromit escribió:La SGAE no es una asociacion benefica, cobra de todo lo que se vende, no se protege mas que a si misma. No ayuda a los compositores, musicos, etc si no que con la excusa de velar por sus interses se lucra y llena sus bolsillos de las ventas que el merito obtiene... (y no quiero empezar a hablar de politica....)Asi que solo estan cumpliendo su papel, no se que os extraña.
Ni mas ni menos, simplemente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo