mko escribió:
2: aver, el que te pones al lado de sgae, --osea la megaempresa seudosindicatil ultrarecaudatoria topamikaigakienkaiga -- eres tu, de forma que la pregunta "que sera lo proximo, ponernos del lado de los contructores?" deberiamos acertela nosotros a ti
Jooooder socio.
¿Quieres que te lo diga más claro?....bueno a tí y a Undercore, que por lo visto no me quereis entender.
NO ESTOY A FAVOR DE LA SGAE
El tema del post habla de que van a intentar que Apple pague una compensación.........Y AHÍ SI ESTOY DE ACUERDO......¿Vosotros no?. Pues muy bien, es vuestra opinión, yo no tengo que convencer a nadie porque ni soy autor ni creo que lo sea nunca, solo hablo de lo que me parece justo o no, y da la casualidad de que como es un tema que me interesa procuro estudiarlo y ver quién me cuenta las cosas, quién hay detrás de las empresas, a quién beneficia la situación actual de la industria, y muchos otros factores más......¿Que a ti no te interesa?, perfecto, a mi si, y me gusta estar bastante informado al respecto.
mko escribió:
yo tengo mi coche en el garaje desde ace 5 años, por que tengo que sakarle seguro?
ablas de ejemplos absurdos pero los tuyos son bastante demagojicos
.....exactamente, veo que lo has pillado....aunque no del todo.
mko escribió:
tio salsah3, a veces me desconciertas, me das la impresion de ser un anti-loquepienselamayoria, sin animo de ofender y de buenri.yo aveces tambien lo soy
Que no socio, pero lo que si te puedo decir es que me la suele traer al pairo lo que piense la mayoría.
La SGAE no me gusta, lo vuelvo a decir por si hay algún rezagado que no se ha dado cuenta todavía....pero aún me gusta menos el uso que las grandes compañías le están dando a la música, pasando por encima de los autores...(que no de la SGAE)...para conseguir sus propósitos empresariales.
undercore escribió:
; k yo sepa las cintas d casette y d video no tenian ningun tipo d canon
Como comprenderás Undercore, después de esto que escribes, no creo que sea posible entendernos en este aspecto. Aunque sirve como ejemplo para comprobar el nivel de desinformación que propician gente como David Bravo y el grupo prisa...por citar 2 ejemplos.
Saludos, y de buen rollo cojones.
P.D. Bitel, te entiendo lo que quieres decir, pero creo que tú no estás haciendo el mismo esfuerzo por entenderme a mi, en serio.