Más sobre la SGAE

elderane
#91 por elderane el 02/03/2006
protrackerbeni escribió:
solo se quejan de la sgae los cuatro "musicos" que no venden nada y claro, la culpa de su desastre la tiene sgae.
....
pero si encima de hacer musica mala y no vender discos,


1) no son cuatro, y creo que se les puede llamar Musicos sin comillas... manque no vendan... o no se vendan...
2) hacer musica mala y no vender no tiene por que ir asociado... de hecho, se admiten todas las combinaciones, hacer musica mala y vender, hacerla buena y no vender... harcer buena y vender... hacer mala y no vender...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
katakraos
#92 por katakraos el 02/03/2006
lo que a mi me molesta principalmente es esa actitud de "pos te voy a meter una denuncioa que te vas a cagar" y de que todo lo que se publique en este país debe estar amparado por ellos. No es sólo la cuestión de beneficios, sino, como dice mvial, como se reparten, y cómo los recaudan.
y esa obsesión de arañar dinero de donde sea para ellos mismos y no apoyar la formación de nuevos autores. Hay mogollón de socios de sgae que no están de acuerdo con su política, y además, que saben lo que se cuece ahi detrás, y que no reciben ayuda alguna de la asociación que en teoría les representa...
Subir
protrackerbeni
#93 por protrackerbeni el 02/03/2006
Alguien escribió:

Hay mogollón de socios de SGAE que no están de acuerdo con su política, y además, que saben lo que se cuece ahi detrás, y que no reciben ayuda alguna de la asociación que en teoría les representa...


Los que no estan ponderados.
Subir
katakraos
#94 por katakraos el 02/03/2006
pues te estoy hablando de gente que no venderá como bisbal, pero que igual tiene su carrera del conservatorio acabada con matricula, que han grabado y actuado con gente muy grande y a la cual sgae no se preocupa de proteger, que es lo que deberían hacer...
Subir
protrackerbeni
#95 por protrackerbeni el 02/03/2006
Alguien escribió:

1) no son cuatro, y creo que se les puede llamar Musicos sin comillas... manque no vendan... o no se vendan...
2) hacer musica mala y no vender no tiene por que ir asociado... de hecho, se admiten todas las combinaciones, hacer musica mala y vender, hacerla buena y no vender... harcer buena y vender... hacer mala y no vender...


respondiendo al punto uno: lo de "cuatro" es solo una frase hecha porque no los he contado nunca, y lo de musicos entre comillas para aclarar que hay mucho fantasma suelto que se cree dios y es un piltrafa, pero no tienen porque ser todos malos.

respondiendo al dos: yo no he dicho que ser bueno y vender o malo y no vender vayan asociados.
he dicho que los que se quejan son los que no venden.
Subir
elderane
#96 por elderane el 02/03/2006
en todo caso, me das la razon cuando digo que la SGAE es una sociedad privada sacacuartos, que solo funciona si hay dinero de por medio, en vez de una sociedad de musicos autores, protegiendo los derechos de todos...
Subir
protrackerbeni
#97 por protrackerbeni el 02/03/2006
los que se quejan de que suba el malboro son los que fuman malboro, y los que se quejan del ruido de los aviones son los que viven al lado del aereopuerto, quien se queja de la sgae?

pues los que no venden discos

¿y tu te crees que si sgae no existiera venderian discos los que ahora no venden?
Subir
katakraos
#98 por katakraos el 02/03/2006
al menos eso es lo qeu parece ... :roll:
Subir
protrackerbeni
#99 por protrackerbeni el 02/03/2006
PD: que son unos chupopteros si que lo se, y que no hacen nada bueno tambien y que solo van a por el dinero tambien y que no hacen nada y que...

jeje! que son malos esta claro, pero yo que se, repito que los de la telefonica tambien son aun mas malos, pero malos malos!
Subir
katakraos
#100 por katakraos el 02/03/2006
oye, que al diablo todavía no lo habíamos mentao :D
Subir
elderane
#101 por elderane el 02/03/2006
protrackerbeni escribió:
¿y tu te crees que si sgae no existiera venderian discos los que ahora no venden?


nadie a asociado vender discos a la existencia de la SGAE...

de hecho, considero que una sociedad de autores es necesaria, pero NO con la actitud y acciones de nuestra querida SGAE... por eso la critico, xq se aleja de lo que deberia ser...

y no tiene que ver con vender mas o menos, sino con derechos y deberes de ambas partes... y de partes ajenas (gente obligada a pagar un canon para compesar un acto ilegal como es copiar las fotos de sus vacaciones, o llevar una copia del cd recien comprado en el coche...)
Subir
elderane
#102 por elderane el 02/03/2006
protrackerbeni escribió:
¿y tu te crees que si sgae no existiera venderian discos los que ahora no venden?


nadie a asociado vender discos a la existencia de la SGAE...

de hecho, considero que una sociedad de autores es necesaria, pero NO con la actitud y acciones de nuestra querida SGAE... por eso la critico, xq se aleja de lo que deberia ser...

y no tiene que ver con vender mas o menos, sino con derechos y deberes de ambas partes... y de partes ajenas (gente obligada a pagar un canon para compesar un acto ilegal como es copiar las fotos de sus vacaciones, o llevar una copia del cd recien comprado en el coche...)
Subir
Marti
#103 por Marti el 02/03/2006
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:


a mi la verdad es que no me molesta en absoluto, me joden mas las putas facturas que me manda telefonica.



La diferencia es que tu puedes darte de baja de telefonica y terminas de pagar .
Pero en el caso que te compres un cd/dvd, etc para hacerte tus backups de tu estudio, estas pagando a la SGAE por un servicio que no te dan.

saludos.
Subir
katakraos
#104 por katakraos el 02/03/2006
eso si que es verdad.
Subir
BAC
#105 por BAC el 02/03/2006
Marti escribió:

La diferencia es que tu puedes darte de baja de telefonica y terminas de pagar .


Y según tengo entendido darse de baja en la SGAE es mas dificil que el que los curas te digan que no eres cristiano despues de haberte bautizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo