lo que a mi me molesta principalmente es esa actitud de "pos te voy a meter una denuncioa que te vas a cagar" y de que todo lo que se publique en este país debe estar amparado por ellos. No es sólo la cuestión de beneficios, sino, como dice mvial, como se reparten, y cómo los recaudan.
y esa obsesión de arañar dinero de donde sea para ellos mismos y no apoyar la formación de nuevos autores. Hay mogollón de socios de sgae que no están de acuerdo con su política, y además, que saben lo que se cuece ahi detrás, y que no reciben ayuda alguna de la asociación que en teoría les representa...
pues te estoy hablando de gente que no venderá como bisbal, pero que igual tiene su carrera del conservatorio acabada con matricula, que han grabado y actuado con gente muy grande y a la cual sgae no se preocupa de proteger, que es lo que deberían hacer...
en todo caso, me das la razon cuando digo que la SGAE es una sociedad privada sacacuartos, que solo funciona si hay dinero de por medio, en vez de una sociedad de musicos autores, protegiendo los derechos de todos...
los que se quejan de que suba el malboro son los que fuman malboro, y los que se quejan del ruido de los aviones son los que viven al lado del aereopuerto, quien se queja de la sgae?
pues los que no venden discos
¿y tu te crees que si sgae no existiera venderian discos los que ahora no venden?
PD: que son unos chupopteros si que lo se, y que no hacen nada bueno tambien y que solo van a por el dinero tambien y que no hacen nada y que...
jeje! que son malos esta claro, pero yo que se, repito que los de la telefonica tambien son aun mas malos, pero malos malos!