Tengo en camino una Maschine Studio, y antes estoy leyendo el manual de usuario para ponerme al dia antes de que llegue a mis manos. Y tengo una duda que en el manual no acabo de resolverlo a las claras.
La Maschine Studio tiene 3 puertos MIDI OUT ... segun NI, donde puedes conectar hardware externo via MIDI y controlarlo o tocarlo con los pads del controlador Maschine. Incluso si se conecta un controlador con teclas via USB en el ordenador, Maschine puede derivar estas notas a los puertos de MIDI OUT. Hasta aqui todo claro y comprendido.
Lo que no acabo de ver claro en el manual, es que el software de Maschine puede grabar notas en su secuenciador y que luego permita derivar estas notas a alguno de estos 3 puertos MIDI OUT con un canal midi especifico. Vamos ... lo que viene a ser secuenciar por ejemplo un Virus Ti desde el secuenciador software de Maschine.
Es posible esto? ¿Puedo secuenciar mis sintes hardware desde el secuenciador software de Maschine utilizando estos 3 puertos midi y canales midi especificos en diferentes pistas????