Bueno mi problema es que conecto la Maschine por usb al pc puesta en modo midi y con el "controler editor" abierto con el "template" de Traktor Pro 2. Luego en Traktor (version 2.7) hago lo del "setup wizard" para que me la reconozca y eso y en el "device setup" donde pone "device" pongo: Maschine MK2-Generic Midi pero luego en "In-Port" me sale "none" y no puedo cambiarlo es como que no me la reconociera. ¿Alguien sabría decirme porque? Gracias de antemano
Maschine controladora de Traktor Pro 2.
Bueno mi problema es que conecto la Maschine por usb al pc puesta en modo midi y con el "controler editor" abierto con el "template" de Traktor Pro 2. Luego en Traktor (version 2.7) hago lo del "setup wizard" para que me la reconozca y eso y en el "device setup" donde pone "device" pongo: Maschine MK2-Generic Midi pero luego en "In-Port" me sale "none" y no puedo cambiarlo es como que no me la reconociera. ¿Alguien sabría decirme porque? Gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
la leche! al final era la mayor tontería, eran los drivers como decias... Yo suponia que como tengo actualizado todo a la ultima versión y me funciona perfectamente en maschine los drivers también estarían actualizados automaticamente, no que tuviera que hacerlo manualmente. Muchisímas gracias BASS SOUTH.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo