pues yo hoy mismo me e comprado la maschine, y decir que es una pasada! tenia la mikro que se la cedí a mi hermano pero la grande es mucho mejor, y por 394 euros oiga!! lo de usar los sampledecks con la maschine ni idea si native nos dará opción!
saludos
mod
Holas,
Lo alucinante, aunque probablemente nunca llegue a ser posible, sería que la Mikro pudiese manejarse como un F1.
En teoría no sería tan complicado. De hecho, entre las características de las Maschine se menciona que es mapeable la funcionalidad de sus botones y knobs, por lo que me gustaría saber si algún usuario ha manejado Traktor alguna vez desde una Maschine (Mikro, o nó).
Lo jodido es que NI deje de ponerle vallas al campo y abra el mapeo de Remix Decks... algún responsable dice que no lo hacen por que la configuración es demasiado complicada para ser personalizada por el usuario pero está claro que lo van buscando son ventas de F1.
Algo que no recuerdo, por que desinstalé el Controller-mapper de NI, es si las Maschine aparecen como controladoras mapeables. A ver si alguien lo consulta, por que sería una buena pista...
WEEEICH!
Weeeich, te veo con ganas de una Maschine, eh... jejeje.
mod
Einnnh!
¿Me se nota mucho?... no se quién me habrá metido en vena el virus de la producción.
WEEEICH!
pues yo no lo he desinstalado lo acabo de mirar y la machine grande si sale la pequeña no me sale aunque supongo que con el cd de instalacion aparezca pero la grande si ale para mapear
mod
Otra ida de olla de las mías...
¿Y si el F1 fuese compatible y configurable para el software de producción de Maschine?
Creo que me voy a pasar por los foros de NI (en spaninglish...) a ver si levanto algo...
WEEEICH!
mod
Muchas gracias, Luís,
Eso quiere decir que la cosa va pintando bien.
Según tenga noticias de los foros de NI, ya voy comentando.
WEEEICH!
Tambien hay que tener en cuenta una cosa......con un solo F1 SOLO controlas un remix deck!!!!...........hombre yo pienso viendolo desde fuera que tendra mas posibilidades y soft completo con hard dedicado, que un hard dedicado a una parte de un soft........