Maschine o F1
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mod
Luis Martinez escribió:buenas que he estado pensando yo esta noche y he dicho quieren controlar los remix decks con la machine pero si no se puede no valdria con controlar los samples desde la machine? quizas algo mas engorroso pero mismo efecto no?
Hola,
De lo que se trata es de que Traktor 2.5 abra el mapeo de 60 de las 64 celdas de cada deck (que de momento están bloqueadas) ... en ese momento, todo será tener paciencia mapeando, pero con una Maschine podría manejarse to el cotarro...
WEEEICH!
mod
Holas,
Está en portada la noticia de las nuevas Maschine:
https://www.hispasonic.com/noticias/maschine-mkii-informacion-imagen-confirmado/37360
Parece claro que la bajada de precios de las anteriores era para aliviar stcoks antes de lanzar las nuevas. Ahora lo de siempre...solo falta que pudiesen manejarse los Remix Decks de Traktor desde ella como si fuese un F1...
WEEEICH!
Está en portada la noticia de las nuevas Maschine:
https://www.hispasonic.com/noticias/maschine-mkii-informacion-imagen-confirmado/37360
Parece claro que la bajada de precios de las anteriores era para aliviar stcoks antes de lanzar las nuevas. Ahora lo de siempre...solo falta que pudiesen manejarse los Remix Decks de Traktor desde ella como si fuese un F1...
WEEEICH!
mod
mod
Hola,
Maschine es un software específico de NI. El equipo funciona además en modo midi, lo que permite manejar Traktor o cualquier otro soft que trabaje via midi.
Ahora bien, existen mapas específicos de Traktor del fabricante y creo que hasta viene rotulada con las funciones alternativas en Traktor o, en todo caso, seguro que trae alguna plantilla, pero no puedo asegurarte si con otros softwares vayas a funcionar también, sobre todo en cuanto a producción.
Por otra parte, decirte que no es lo ideal para pinchar. La ausencia de joggs, pitchs y faders limita bastante por mucho que quieran suplirse con knobs.
Lo que no entiendo es que pienses en utilizar otros programas (de producción?) siendo un excelente soft e incluyendo enormes librerías de samples e instrumentos.
WEEEICH!
Maschine es un software específico de NI. El equipo funciona además en modo midi, lo que permite manejar Traktor o cualquier otro soft que trabaje via midi.
Ahora bien, existen mapas específicos de Traktor del fabricante y creo que hasta viene rotulada con las funciones alternativas en Traktor o, en todo caso, seguro que trae alguna plantilla, pero no puedo asegurarte si con otros softwares vayas a funcionar también, sobre todo en cuanto a producción.
Por otra parte, decirte que no es lo ideal para pinchar. La ausencia de joggs, pitchs y faders limita bastante por mucho que quieran suplirse con knobs.
Lo que no entiendo es que pienses en utilizar otros programas (de producción?) siendo un excelente soft e incluyendo enormes librerías de samples e instrumentos.
WEEEICH!
#57 Gracias por la información.
La verdad es que era por curiosidad, no tenía ninguna intención de usarlo con otros programas. Y con el Maschine veo que puedes hacer cosas de producción, y eso me interesa más, ya que el F1 es más para pinchar, me equivoco?
Por lo que veo NI se ha montado un buen monopolio en la industria de la música...
Y aun no tengo el F1, ni un Maschine, solo tengo una mesa KONTROL S4, y con eso me doy un canto en los dientes.
La verdad es que era por curiosidad, no tenía ninguna intención de usarlo con otros programas. Y con el Maschine veo que puedes hacer cosas de producción, y eso me interesa más, ya que el F1 es más para pinchar, me equivoco?
Por lo que veo NI se ha montado un buen monopolio en la industria de la música...
Y aun no tengo el F1, ni un Maschine, solo tengo una mesa KONTROL S4, y con eso me doy un canto en los dientes.
mod
icasado escribió:con el Maschine veo que puedes hacer cosas de producción, y eso me interesa más, ya que el F1 es más para pinchar, me equivoco?
Efectivamente, Maschine está pensado para la producción. Puede controlar Traktor como midi o incluso sincronizarse con Traktor funcionando como Maschine para lanzar samples, etc... pero en este último caso necesitas dos pcs.
El F1 está enteramente dedicado a los samples (Remix Decks) y es un gran avance en cuanto manejabilidad y posibilidades creativas para las sesiones DJ, pero también se que a muchos productores también les gusta para improvisar y montar mezclas.
WEEEICH!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo