Vaya equipín chulo que tienes, Joaloscoles. ¿Qué tal la Vestax con la Maschine, se complementan bien?
Si ,claro.. pero siempre se puede mejorar ,,Si tuviese mas presupuesto una Allen 4d o piooner nexus...
Pero a lo del tema si un maschine mikro vale lo que un f1,,mejor tener dos opciones,,
buenas que he estado pensando yo esta noche y he dicho quieren controlar los remix decks con la machine pero si no se puede no valdria con controlar los samples desde la machine? quizas algo mas engorroso pero mismo efecto no?
y por el precio de una F1, por qué no te pillas una APC20?
mod
Estupendo!
Aunque el primer vídeo explica como configurar la Maschi va a ser que yo no me fío de esos "robots"... yo preferiría que alguien de a pié diga como lo ha conseguido.
WEEEICH!
Tengo una pregunta, la maschine, solo se puede usar con el programa propio de NI? O se puede usar con otros programas??
mod
Hola,
Maschine es un software específico de NI. El equipo funciona además en modo midi, lo que permite manejar Traktor o cualquier otro soft que trabaje via midi.
Ahora bien, existen mapas específicos de Traktor del fabricante y creo que hasta viene rotulada con las funciones alternativas en Traktor o, en todo caso, seguro que trae alguna plantilla, pero no puedo asegurarte si con otros softwares vayas a funcionar también, sobre todo en cuanto a producción.
Por otra parte, decirte que no es lo ideal para pinchar. La ausencia de joggs, pitchs y faders limita bastante por mucho que quieran suplirse con knobs.
Lo que no entiendo es que pienses en utilizar otros programas (de producción?) siendo un excelente soft e incluyendo enormes librerías de samples e instrumentos.
WEEEICH!
1