Tengo antigua experiencia en el sector de la música House y derivados desde finales de los 80´s. Me aficioné a pinchar por aquella época y siempre me llamó la atención como se producían todos aquellos vinilos. Sorpresa para mí, cuando empecé a ver los precios de los equipos de aquel tiempo Roland 808, 707, 303, 909, sintes, multipistas, ordenadores carísimos para sus prestaciones, etc.
A finales de los 90´s me descolgué de las salas para enfocarme en la industria técnica, y la curiosidad desapareció.
Lo único que me quedó fue esa sensación por este genero de música que parece que no quiere abandonarme. Esto ha reavivado mi curiosidad por la producción de nuevo.
Manual Maschine Studio en español, 767 páginas. Quién se lo quiera leer en english, sólo son 739 páginas, jejeje.
En fin, nunca pensé que producir música fuera sencillo... manos a la obra.
Aquí podemos ir charlando sobre este fabuloso equipo de Native Instruments. Al mismo tiempo voy leyendo sobre asuntos de otros controladores anteriores MK, MKII, Traktor, en foros de otros usuarios de esta website que por lo visto llevan desde 2009 dándole al tema.
Saludos desde Palma de Mallorca.