Maschine VS Arturia Spark

spidre
#1 por spidre el 11/09/2011
Buenas, quiero comprar una de estas dos máquinas para poder hacer ritmos, pero sobretodo me interesa para aplicaciones en directo, quiero llevarme mis ritmos preparados y poder cambiarlos aplicar efectos , volúmenes. Por lo que pude probar Spark tiene controles dedicados para cada pad, el secuenciador seprado, pero Maschine es mas fácil de editar y parece mas completo.
Acepto sugerencias y consejos ya que no me decido

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 11/09/2011
el arturia no lo he probado en la vida pero desde luego con la maschine vas a ir muy bien servido, no creo que tengan muchas diferencias
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 11/09/2011
También checa la machinedrum para en vivo me parece mása decuada
Subir
noiseofdreams
#4 por noiseofdreams el 21/09/2011
Yo he tenido el spark, y ahora tengo maschine.

El spark lo devolví a los 1 o 2 semanas. El software da pena, a mi entender. El un porcentaje alto de cosas no las puedes hacer con el hardware y tienes uqe tirar de ratón, a diferencia de maschine que practicamente todo lo puedes hacer desde el hardware. No hay color en ese sentido.

El hardware de spark es muy solido al igual uqe el de maschine, en ese sentido estan empatados. Cierto es que spark tiene más knobs, pero si te digo la verdad, yo por más que los retorcía el sonido apenas cambiaba. De hecho, si te fijas en algun vídeo demo de youtube, ocurre lo mismo.

Volviendo al software, con spark no puedes hacer ni el 10 porciento de cosas que con maschine. las cosas como son.

Ahora no se me ocurren más cosas, pero vamos, ya te digo que yo lo devolví a la tienda y me pille maschine, y la mar de contento. Como digo para mi no hay color. También es verdad que el software de arturia es más reciente y le faltarán updates. Por cierto, que en mi caso, tener en la pantalla lo mismo que en el harware lo único que hace es estorbar por que me dirás para que quieres un espejo, si ya tienes el harware delante.

Esa es mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo