Hola amigos, tengo un problema que llevo tiempo intentando subsanar pero no lo consigo... veréis, cuando termino de mezclar cualquier tema(en Logic) lo paso a una pista estereo LR, una vez que lo tengo, intento darle a ese archivo la misma contundencia, volumen, eq, que a cualquier canción que suena en cualquier CD, por ejemplo de algún recopilatorio (bueno, yo me dedico al BreakBeat) y... sí, consigo darle el volumen adecuado y la eq. adecuada, pero... en cuanto lo reproduzco en mi lector de CD hifi a un determinado volumen... veo que saturan los graves y bueno... todo en general, en comparación con los temas de un recopilatorio, por ej.. Ya me compré dos compresores a válvulas, los tuve que vender, he probado una infinidad de plug-ins... tampoco.
Sabría alguien guiarme sobre esto?? es lo único que me hace falta para no tener que llevarlo a masterizar cada vez que haga un tema, ya que te cobran una barbaridad y yo no busco tampoco la perfección... solo busco que al reproducirlo no me sature a un volumen donde otros temas, ya editados por otra gente, no saturan.
Me han dicho que al hacer la mezcla juegue mucho con las compresiones y normalizaciones.. pero pienso que si el archivo que yo saco ( en LR ) no sobrepasa el nivel de saturación en el monitor del logic... no debería de saturarme... en fin, Una ayuda por favor... gracias de antemano.