Tengo una agrupacion que consta de dos teclados, un bajo, una guitarra electrica, dos coristas y un vocalista principal tocamos pop, rock, disco music y algo de musica electronica, tocamos con playbacks donde se encuentra la secuencia de la bateria, efectos de relleno y la parte de cada uno de los musicos ya grabada pero desactivada en caso de que llegara a faltar algun integrante en alguna presentacion. Antiguamente trabajabamos los playbacks en una pista estereo donde un lado salia el click y el otro la secuencia aplicandole izotope ozone al momento de masterizar pero ahora trabajaremos en modo multitrack he aqui mi duda ?? antes podia masterizar por q todo se consolidaba en una sola pista hora no se que hacer por q cada instrumento esta separado y el master en la mezcla esta a -6db deberia masterizar cada instrumento por separado? o solo el trabajo quedaria hasta la mezcla? siento que le falta volumen y pegada a las pistas. Que estoy haciendo mal? que debo hacer? trabajo con ableton live 8.2 y m-audio fast track pro ultra para sacar el multitrack a la mesa de mezclas.
auxiliooo...