les comento como lo hice para que me aclaren si algo estoy haciendo mal!
hice una session nueva en pt donde importe mi mix oviamente en estereo a este canal le puse un m/s matrix creo que se llama no recuerdo el nombre, este plug se encarga de dividir centro y stereo el cual mande por bus.
bueno la salida de este canal mix la mando a 2 canales auxiliares por buses y de esta manera le aplico ya sea un eq y comp multibanda y de la misma manera al estereo, ya que tengo estos canales ajustados hago un auxiliar stereo para mandar el resultado de ambos canales con un plugin Shuffler stereo imager con el modo de entrada en m/s.
estos canales nomos donde se encuentra la informacion central y estereo despues de aver echo los ajustes tienes que panearlos totalmente a su lado original sino se hace un desfase!
bueno ya que tengo la pista bien ajustada empiezo al width de shuffler y la mezcla se siente como que se colocan mejor los intrumentos y toma una imagen muy ampia (cuidadin con este que es muy facil pasarce y hacer muy notorio los fx) nunca pases de 1.30,
este plug in tiene un compensador de graves por que creo que al hacer mas amplio el stereo pierde algo de pegada en bajas frec, yo solo lo prove en 2.0 no mas!
bueno esta es la menera en que yo lo e probado me interesaria saber su opinion y si hay quienes lo hacen que espliquen la mejor manera de hacerlo que crean,
un saludo