Vale ....veo que me has echo caso..
Toma de contacto con el Sonoris meter
Ahora te queda el Smaart live y enchufarle un micro con cualquier previo...para ir tirando
tamos espesos .....Por casualidad no habra luna llena?
un saludo
hace poco dije q el foro estaba empezando a notar muchas notas de calidad.
pero acabo de pasar por aqui y he leido un monton de "cosas" sobre limitacion, compresion y masterizacion q casi me matan.
si, me voy a dormir, mañana sera otro dia, todo se arreglara...
Aunque no llevo mucho timepo en el foro, he estado leyendo algunas cosas que parecen parrafadas de un libro de sonido mal copiadas...
pienso que en ocasiones no hay que olvidar que un master, no intenta cambiar el sonido de una mezcla sino mejorarlo. Una buena mezcla no necesita demasiado mastering... una mala mezcla o unos malos oidos si lo necesitan....
los altavoces, el volumen, el equipo en general... ayuda a poder desempeñar la mezcla y el master de manera más confortable y precisa, pero si te para a escuchar, tanto lo que hacen los demas, como tus propios resultados y eres capaz de verlos como "música" (no como pistas o secuencias MIDI) podrás entenderla y saber en que falla el tema....
...como siempre, lo mejor para masterizar es un par de oídos, un editor y conexión a internet... he, he..
disculpen no saben donde puedo conseguir el izotope ozone 3?
un saludo
Leyeron bien no se usan campo cercano para masterizar, los 4412 ya serian campo medio, si se usaran campo cercano que diablos importa el ambiente, es poco o nada lo que influye, siempre se ha hablado de Bob Karz por aqui en la paginas centrales hay una imagen de un estudio de mastering, no hay mixer, no computer, por ejemplo
se sigue perdiendo lo mejor.......