¿ masterizar?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
Hola malacara , un saludo y con la respuesta que escribió Rubensdbya tienes para largo rato ...
Aunque yo kisiera agregarte algo más , que sé ,mira la Masterización para mi es un arte y lo es ,no es una ciencia exacta , ni nada parecido ,en si una buena masterización es ;
-Una buena Mezcla
-Una buena ecualización
-Una buena Compresión
Estos son los aspectos de una Masterización , comprendes...
Ahora disculpame por el rollo , es que me gusta el tema de la Masterización ...es todo...
Gracias un Saludo y SUERTE !!!
Aunque yo kisiera agregarte algo más , que sé ,mira la Masterización para mi es un arte y lo es ,no es una ciencia exacta , ni nada parecido ,en si una buena masterización es ;
-Una buena Mezcla
-Una buena ecualización
-Una buena Compresión
Estos son los aspectos de una Masterización , comprendes...
Ahora disculpame por el rollo , es que me gusta el tema de la Masterización ...es todo...
Gracias un Saludo y SUERTE !!!
Alguien escribió:
masterizar no tiene nada que ver con mezclar, eso sí, para masterizar necesitas una buena mezcla.
Me parese que interpretaste mal ...
Alguien escribió:
claro que no tiene nada que ver... pero djtabik a mi parecer se refiere que si desde un principio lo haces todo bien al final en la compresion tienes un temazo casero que seria la envidia de algunos estudiejos feos de por ahi
Gracias massowar , ahora mismo iba a expresarme corectamente , pero , ya aclaraste la duda ,...
Gracias un Saudo y SUERTE !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo