Wenas a todos,me ha llegado esta semana esta guitarra acustica,y me he fijado en los cortes que tiene en el clavijero/mastil,en el perfil,por los dos lados.No se si es causado por un golpe o simplemente es la union de dos piezas.
Como habido gente que le ha llegado paquetes defectuosos,pues me entra la duda,es mi primera guitarra acustica,no se si es normal o no.
agradezco las sugerencias
saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hombre... muy normal no parece... No se qué guitarra es , ni cuanto te ha costado, pero... muy normal no es
Esta es la guitarra, y me costo unos 170 euros,es de gama baja,pero aun asi no tiene motivos para joderse.
La he comprado en thomann,y claro,nose si es asi o por el camino algun duendecillo le pego un golpe.
bueno nose preocupen,era por si alguien la tenia y era normal,mañana llamare a thoman y preguntare
gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola,
dependiendo de las guitarras suelen tener ahí una pieza diferente, y se nota donde están unidas con cola.
creo que puedes estar tranquilo...
aunque ahora que me fijo el corte suele estar hecho en el otro sentido...
no veo bien la foto así que te digo, fíjate si el barniz está separado o no, si el barniz no se ha roto en la junta no pasa nada, si ves que hay grieta preocúpate...
suerte
al final la he llevado a una tienda musical y me han dicho que esta cascada,suerte para mi!
bueno aun asi gracias por ayuda
saludos