O_Ò han usado el kaos pad para la peli o que? XD
Jaja, q bueno, si esq el kaos es tecnologia punta
que fuerte lo llevan no?? jajaja, que bueno
Joder hay que ser cutre jaja .
hace un año yo vi los altavoces minipods, en una serie del futuro...no me acuerdo cual.
Jajajajaja, yo me parto, es que eso es como cuando eres pequeño y a lo mejor no tienes una nave y simulas que es una caja de plástico o cualquier otra cosa (eso es más original)
De verdad, lo que hacen algunos por dar un efecto futurista, jajajaja. No me extrañaría ver dentro de poco en una peli con el Denon 3500 y sus lucecitas.
PD aunque pensando en el kaoss pad como controlador midi si que se podría hacer algo así, jejejejejeje.
PDII hay que ser cutres, muy cutres para tomar a la gente por ingnorante.
PDIII si os fijais en series como el comisario, muchas veces cuando están analizando sonidos tienen reproductores con una proyección del ecualizador en 3d como las del winamp o el windows media. Que pocos recursos tiene la gente.
jajaj lo del comisario hay cosas peores en als series
me reapate kuando dicen... podrias acercar esa imagen.. le mria fijamente y exclama " creo que lo podria ahcer" teclea todas las teclas a una media de 5 teclas pro degundo y al ratito... logra zoomear la imgien mientras pone kara de dificultad,,, yo kon mi logitech... toketeola ruidita y zoomeo todo ejjejeje saludos
o cuando dicen
-puedes kitar el sonido de fondo de el metro y la gente
-si
(pincha en dos o tres ventanas que se cierran y abren)
y tachan se escucha la voz del malo totalmente nitida diciendo el lugar exacto donde sera el trato
sera que tienen el wavelab 24.0 ??
Lo peor es que cuando hacen lo de separar el sonido, son tan cutres que se aprecia un multipistas tipo cool edit en el que se ve perfectamente que cada sonido es una pista, jajaja.
Es que yo con esto me parto.
Además me acuerdo que en uno de los capítulos de CSI había una imagen distorsionada que la tenían abierta con photoshop y comentaron "voy a pasar un filtro para ver como sería la imagen origianal" y el proceso era un licuado a la inversa (control z muchas veces) jajajajaja.
O en un capítulo en el que un tío pasaba el dedo por la lente de la cámara para limpiar el objetivo y de ahi sacaban las huellas dactilares. Jajajajaja, que me caigo de la silla, jajajajajaja.
Que post más divertido. Esto se ha convertido en un Off topicazo, jajajaja. saludoooss, jajajajaja.
PD: próximamente los fallos del Equipo A, xxxxxddddddddddd
Pues precisamente en CSI, concretamente en un episodio de CSI:NY donde se cargaban a un DJ (y que aparecia al principio una batalla de scratch) llaman a otro DJ para que les ayude a descifrar unos scratches y al principio se ve como lo que suena no es lo que hace el tio, es mas, el sonido se para antes de que pare el nota el plato!!!
Que malo es esto de ser unos frikis, aunque sea de la tecnologia musical, juas juas.
Salu2 a to2