Aunque llevo muchos años en este foro como "Voyeur" (je je je) no tengo ni p*** idea pero me gustaría empezar a grabar de una vez!!.
Os comento lo que tengo y lo que me gustaría hacer a ver si me he dejado algo en el tintero o si se os ocurre algo que me pueda ayudar u orientar:
Tengo:
*** PC con XP y una tarjeta USB externa (M-Audio Fast Track Pro).
***Amplificador Virtual V-Amp 2 de Behringer (para grabar guitarras y bajos con/sin efectos con mucha calidad).
***Para las voces tengo un Shure SM-58.
Me gustaría/ando buscando:
***Hacer y grabar mis temas.Por supuesto me gustaría empezar haciendo un par de versiones para no exprimirme tanto la cabeza en el tema creatividad/grabacion.
***Utilizar un programa sencillo e intuitivo, pero a la vez que sea de calidad.
Nota:Me han recomendado el REAPER.¿Sería un acierto? ¿Merece la pena comprarlo? En tal caso me gustaría saber donde comprar un libro en español de instrucciones.
***Grabar baterias virtuales con buen sonido mediante algun programilla utilizable dentro del propio de grabacion.
Aquí tendría que añadir que mi hermano tiene una batería electronica de calidad y que primeramente me gustaría grabarla virtualmente yo para que él tuviera una idea general de lo que quiero y que luego la grabara él en su casa (vive a 200Km) para posteriormente añadirla a la canción.
Quizás lo que pido es imposible, pero a ver lo que se puede hacer.Os agradeceré todo tipo de comentarios y espero que le sirva a la gente que está indecisa como yo para que nos pongamos todos manos a la obra.
Un saludo a todos
Con esto estaría todo creo.Por favor, dadme vuestra opinión