Aunque no me considere exactamente un principiante dentro del "sonido", si lo soy completamente en el tema del directo, por eso posteo la pregunta aquí, y también por no encontrar un foro que se llame "directo" así como el de estudio.
El tema es el siguiente, soy el típico colega del tipico grupo de barrio, que empiezan a hacer bastantes conciertos, y en sitios donde no pueden tocar solo con sus amplis y la bateria a pelo, con lo cual necesitan han contado conmigo para que les sonorice un poquito, y les lleve la actuación: lease "técnico de directo".
El caso es que en mi home studio, tengo una yamaha 01v96 (si no la conoceis es una digital con 12 previos, 4 entradas de linea, 52 canales virtuales, y 8 buses de salida), una motu mkII (8 canalesI/O analogicos, mas otros tantos digitales, un par de send's, y algo mas), un portatil (es bueno, bonito, y caro).
Partiendo de la base de que ahi donde vayan a tocar, ya dispondran de una PA adecuada, creeis que es suficiente con lo que tengo? Efectos, puedo usar los de la mesa (que no matan...bueno si, pero de asco), o podria usar un proyecto de cubase (tengo latencia 3 milisegundos).
Podria hacer una pequeñisima inversion (sobre los 1000 €, pero no mas)
Como veis el tema? Algun consejito?
Gracias!!