Materiales para insonorisacion en colombia
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola, no entiendo mucho del tema de la insonorización pero sé que un buen acondicionamiento para un estudio es muy muy caro, porque va desde la estructura de la habitacioón, hasta el tipo de maderas etc...
algo que te puede servir y a la vez es MUY económico son los cartones donde se ponen los huevos, yo lo he usado y la verdad que van bastante bien!
suerte!
algo que te puede servir y a la vez es MUY económico son los cartones donde se ponen los huevos, yo lo he usado y la verdad que van bastante bien!
suerte!
en que parte de colombia vives??? en caliplasticos cali venden espuma... tambn hay calipasticos en palmira... y pss depronto esto te ayude, http://www.acusticaintegrada.com/... suerte
musicasolitaria escribió:Hola, no entiendo mucho del tema de la insonorización pero sé que un buen acondicionamiento para un estudio es muy muy caro, porque va desde la estructura de la habitacioón, hasta el tipo de maderas etc...
suerte!
Los cartones de huevo no sirven para nada al contrario le hacen daño a la acustica de la sala esto ya esta comprobado cientificamente.
Un Abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo