A Mayo

involucrado
#16 por involucrado el 15/08/2006
tretre escribió:

me olvidé de comentartelo,que ese colega.....de la radio,sorry,no recuerdo el nombre,puso el tema que me regalaste entre los preferidos de esa semana o mes,no se,pero que felicidad no???

La verdad que si, fue una muy grata sorpresa. El programa lo hace Pedro Miras y es bárbaro. He conocido temas excelentes que de otra manera no hubiera conocido. No sé si se me pasan de escuchar de esta sección o qué, pero los encuentro ahí gracias al trabajito que se toma Don Pedro.

Lástima que la de "para tretre" no fue una mejor realización, pero siempre estamos a tiempo para mejorarla. Tendría que pasarte los acordes no? Después de todo es tuya!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 15/08/2006
Marche un privado para tretre!!!!
Subir
tretre
#18 por tretre el 15/08/2006
Sí Invo,acabo de contestartelo y "graciartelo".
Subir
tretre
#19 por tretre el 15/08/2006
martos @ 15 Ago 2006 - 01:04 AM escribió:
¡¡Ése tretre que se ha animao a subir de nuevo temas!! Te echaba en falta!!! Eres un maestro creando ambientes con tus temas.
Lo que me ha gustado más del tema ha sido la armonía que utilizas. La que lleva el piano. A mi los samples de metales... no sé...Cógete a jerri, cristian y un trombón y que te lo hagan ellos. Digo yo...si quieren...
Y por supuesto, la quena siempre es bienvenida entre tus seguidores. Yo incluido.
Me alegro que vuelvas a las andadas después del bache que comentaste hace un tiempo...
Un abrazo fuerte...

Gracias Martos por tu acogida.Sí,anduve y ando medio desenchufado.Pero tratando de rearrancar.Invitar a los colegas a soplar me pareció medio complicarles la vida.No es un solito y arreglitos para un par de sesiones.
Enfin,y por mas que toqué el saxo real, no veo que haya llamado la atencion...se debe notar que soy un debutante sin futuro :) pero para mi fué un desafio y cumpli con el objetivo.

A ver cuando hacemos otra oboada!
Subir
guitarra
#20 por guitarra el 15/08/2006
En la linea de calidad de tus cosas.

haces filigranas impregnando la armonía del ritmo, y ya no se sabe quien nació primero. Esas secuencias de acordes y melodias ..... impresionante.

mi admiración maestro.
Subir
tretre
#21 por tretre el 15/08/2006
Ojalá algun sello opine lo mismo....pero ademas que lo vea vendible....y uno está en este forum para al menos contactarse con gente como vos y quedar tambien satisfecho y gratificado.
Un abrazo Guitarra!
Agrego:cuando escucho lo que me grabaste en Esperando al dentista siempre fantaseo en hacer todo un cd con vos.Lo que uno espera aparece multiplicado,inimaginado.Y no solo en notas sino en feeling.
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 15/08/2006
un ambiente de calidad en el cual a mi aun me cuesta un poco de saber valorarlo ahora para mi el que me ha impresionado es el temple que tienes para los graves
Subir
tersites
#23 por tersites el 15/08/2006
Escuchando, escuchando.......

Mucho jazz para empezar...pero esa percusión te lleva a otros lugares....y ese piano reclama su sitio...Ay!, pero el saxo venció por goleada..aun insiste el piano por la superioridad perdida...y por fin se reconcilian al unísono y casi se responden....Y cuando parecia que llegaba la paz, aparece el tercero en discordia para zanjar el asunto: la flauta...

Creo que lo voy a escuchar otra vez en vez de decir tonterías

Me encantó, enhorabuena y un abrazo!
Subir
pardalot
#24 por pardalot el 15/08/2006
Estupendo, lo estoy escuchando y me suena a gloria bendita. Que gusto. Un 10.

Saludos y enhorabuena!!
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 15/08/2006
Muy bueno! me gusta esta version con saxo, aunque me acustumbre tanto a escuchar la otra que me cueta un poco esta, me gusta mucho , y el final con la flauta queda muy bien ! creo que este es un temazo, tanto esta version como la otra me encantan =D>

salute !
Subir
tretre
#26 por tretre el 15/08/2006
VIBRA @ 15 Ago 2006 - 12:43 PM escribió:
un ambiente de calidad en el cual a mi aun me cuesta un poco de saber valorarlo ahora para mi el que me ha impresionado es el temple que tienes para los graves

Que te haya gustado me alegra muuuucho.Ahora,eso del temple en los graves la verdad no lo entendí.
Gracias por tu escucha Vibra.
Subir
tretre
#27 por tretre el 15/08/2006
tersites @ 15 Ago 2006 - 12:48 PM escribió:
Escuchando, escuchando.......

Mucho jazz para empezar... :lol: SIIIIpero esa percusión te lleva a otros lugares.... :lol: SIIIIIII y gratis!!!y ese piano reclama su sitio...Ay! :shock: QUE PASÖ????, pero el saxo venció por goleada.. :x Falta el segundo tiempo!!!aun insiste el piano por la superioridad perdida... :oops: Semejante mueble!!y por fin se reconcilian al unísono y casi se responden.... 8) Una caricia aqui otra alli y nacen las flautas dulces!Y cuando parecia que llegaba la paz, aparece el tercero en discordia para zanjar el asunto: la flauta... :cry: A la flauta!!

Creo que lo voy a escuchar otra vez en vez de decir tonterías
:?: Tonterias??? :wink: Me divertí mas que vos leyendo!!!
Me encantó, enhorabuena y un abrazo!

:!:
Otro Tersites!!
Subir
tretre
#28 por tretre el 15/08/2006
pardalot @ 15 Ago 2006 - 12:51 PM escribió:
Estupendo, lo estoy escuchando y me suena a gloria bendita. Que gusto. Un 10.

Saludos y enhorabuena!!

Un 10?Si estuviera mi mamá!!! Nunca pude darle ese gusto en la escuela!
Gracias por tu escucha Parda!
Subir
tretre
#29 por tretre el 15/08/2006
elmulo @ 15 Ago 2006 - 04:57 PM escribió:
Muy bueno! me gusta esta version con saxo, aunque me acustumbre tanto a escuchar la otra que me cueta un poco esta, me gusta mucho , y el final con la flauta queda muy bien ! creo que este es un temazo, tanto esta version como la otra me encantan =D>

salute !

Si Mulo,es asi,uno se acostumbra y despues falta o sobra algo.Pero la version con guitarra tuya siempre la espero!Ojo!Y la cuelgo paralela,OJO!! :wink:
Subir
Beyoto = BeyTone
#30 por Beyoto = BeyTone el 15/08/2006
Don tretre, ese saxo le da la vida al tema, que ya estaba muy requetebien. y la quena preciosa.

Enhorabuena! Los vientos de sinte no se pueden comparar a uno real, y además tocado con el buen gusto que tú tienes. Me quedo con esta versión!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo