Marche un privado para tretre!!!!
Sí Invo,acabo de contestartelo y "graciartelo".
En la linea de calidad de tus cosas.
haces filigranas impregnando la armonía del ritmo, y ya no se sabe quien nació primero. Esas secuencias de acordes y melodias ..... impresionante.
mi admiración maestro.
Ojalá algun sello opine lo mismo....pero ademas que lo vea vendible....y uno está en este forum para al menos contactarse con gente como vos y quedar tambien satisfecho y gratificado.
Un abrazo Guitarra!
Agrego:cuando escucho lo que me grabaste en Esperando al dentista siempre fantaseo en hacer todo un cd con vos.Lo que uno espera aparece multiplicado,inimaginado.Y no solo en notas sino en feeling.
un ambiente de calidad en el cual a mi aun me cuesta un poco de saber valorarlo ahora para mi el que me ha impresionado es el temple que tienes para los graves
Escuchando, escuchando.......
Mucho jazz para empezar...pero esa percusión te lleva a otros lugares....y ese piano reclama su sitio...Ay!, pero el saxo venció por goleada..aun insiste el piano por la superioridad perdida...y por fin se reconcilian al unísono y casi se responden....Y cuando parecia que llegaba la paz, aparece el tercero en discordia para zanjar el asunto: la flauta...
Creo que lo voy a escuchar otra vez en vez de decir tonterías
Me encantó, enhorabuena y un abrazo!
Estupendo, lo estoy escuchando y me suena a gloria bendita. Que gusto. Un 10.
Saludos y enhorabuena!!
Don tretre, ese saxo le da la vida al tema, que ya estaba muy requetebien. y la quena preciosa.
Enhorabuena! Los vientos de sinte no se pueden comparar a uno real, y además tocado con el buen gusto que tú tienes. Me quedo con esta versión!