pero mira con eso y todo me suena bien el tema.
A Mayo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Habré oído 7 ó 8 veces el tema y llevo varios días sin decidirme a escribir nada, porque uno no puede quedarse en un "Me encanta, peazo de tema..." cuando se trata de algo tan grande como esto. La composición es tremenda y la producción está biene bien arriba. No sé qué te susurran esos albatros, pero ya me gustaría a mi que mi perro me ladrase algo parecido. El arreglo de metales me recuerda a la big band de Kenny Wheeler, además suenan increíbles. El tema entero está lleno de detalles impresionantes y la quena termina de dejar la boca bien abierta con el hilo de baba colgando sobre el teclado del pc.
Qué envidia!
Un abrazo lleno de admiración.
Qué envidia!
Un abrazo lleno de admiración.
Eso que se oye es un Gigapiano, verdad?
Es la primera vez que escucho algo tuyo. Pero desde ahora te pongo un "marker" para seguir fiel y puntualmente todo cuanto hagas, o publiques aquí, al menos. Muy elaborado, sorprendente, complejo, estructurado. Joder, de lo mejorcito que he escuchado por aquí, sin exagerar. Mi más sincera enhorabuena. Y mis respetos!
Es la primera vez que escucho algo tuyo. Pero desde ahora te pongo un "marker" para seguir fiel y puntualmente todo cuanto hagas, o publiques aquí, al menos. Muy elaborado, sorprendente, complejo, estructurado. Joder, de lo mejorcito que he escuchado por aquí, sin exagerar. Mi más sincera enhorabuena. Y mis respetos!
Damouru,estoy oyendo otra vez para hacerte un comentario mas fresco de "tu" tango entre " " porque es bien tuyo.Primero que es un tango no argentino,es lo que se conoce como tango europeo...o frances o de por ese continente.Y lo que es sorprendente es que en el cambio ritmico es lo que en Argentina se conoce como CUECA,un ritmo ternario.El todo sin entrar en detalles me suena muy bien armado,orquestado,tocado,con dinamica y atmosferas diversas.El oboe
(?) con una exagerada rev pero quiza desfachatada y caprichosa,allá tu.Es lo unico que encuentro al menos como innecesaria.El tango europeo me desagrada,es como de plastico,pero musicalmente está fenomeno.
Y yo tambien estaré atento a tus proximas producciones.
Un saludo.
(?) con una exagerada rev pero quiza desfachatada y caprichosa,allá tu.Es lo unico que encuentro al menos como innecesaria.El tango europeo me desagrada,es como de plastico,pero musicalmente está fenomeno.
Y yo tambien estaré atento a tus proximas producciones.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo