A Mayo

NusratFateh
#46 por NusratFateh el 16/08/2006
Por cierto, esta mañana he ido al dentista a hacer la limpieza y ¿adivinas que tema me ha venido a la mente? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
tretre
#47 por tretre el 16/08/2006
VIBRA @ 15 Ago 2006 - 09:16 PM escribió:
tretre @ 15 Ago 2006 - 05:59 PM escribió:
VIBRA @ 15 Ago 2006 - 12:43 PM escribió:
un ambiente de calidad en el cual a mi aun me cuesta un poco de saber valorarlo ahora para mi el que me ha impresionado es el temple que tienes para los graves

Que te haya gustado me alegra muuuucho.Ahora,eso del temple en los graves la verdad no lo entendí.
Gracias por tu escucha Vibra.

que para mi dominas muy bien los sonidos graves

Ok,espero que no se grave no dominar los agudos :wink:
Subir
tretre
#48 por tretre el 16/08/2006
medrano @ 15 Ago 2006 - 09:18 PM escribió:
Muy bueno. Solo un pequeño detalle, quizás sea por la compresion mp3 pero noto en una parte del tema cierta saturacion.
Felicidades!

Es más que probable Medrano.Le pongo mas atencion a lo musical y descuido lo otro.
Un saludo!
Subir
tretre
#49 por tretre el 16/08/2006
NusratFateh @ 15 Ago 2006 - 10:20 PM escribió:
Tretre.
Hubiera reconocido como tuyo este tema aunque no lo hubieras firmado. Me recuerda el piano, la percusión y el bajo al Dentista. No en lo que hecen, si no en el estilo.
Te felicito por tu composición, por tu estilo y por esa quena que suena al final. Cojonuda.
Un saludo para ti y para Mayo.

Un placer maestro que me escuches.Asi que fuiste al dentista?Y....habras recordado....ese tema mexicano que dice AYYYYY ay aya ayyyyyy,canta y no llores!!!Como habran hecho los dentistas para un dia decidir estudiar eso????-Mamá,ya está,estudiaré odontologia!!!-Ah que bien hijito.Y puedo saber porqué decidiste eso?-Sí,para vengarme!
Subir
Recplay
#50 por Recplay el 16/08/2006
Joder! Que pasada! Me ha encantado. Hacía tiempo que no escuchaba nada tuyo, pero de lo que recuerdo haber escuchado, creo que esta es la que más me gusta. Tremenda la mezcla de los instrumentos y el juego que hacen entre sí.

Salud!
Subir
tretre
#51 por tretre el 16/08/2006
Recplay @ 16 Ago 2006 - 02:31 AM escribió:
Joder! Que pasada! Me ha encantado. Hacía tiempo que no escuchaba nada tuyo, pero de lo que recuerdo haber escuchado, creo que esta es la que más me gusta. Tremenda la mezcla de los instrumentos y el juego que hacen entre sí.

Salud!

Hola Rec!Lo mejor que nos puede pasar es que la ultima sea la preferida.
Gracias por tu atencion!
Subir
heradius
#52 por heradius el 16/08/2006
muy bonito, es ademas peculiar, raro pero bonito, indudablemente el tono jazzero del saxo esta muy bonito. Eso si, me da la sensación que en determinados momentos la mezcla satura, poco apreciable pero me da esa sensación, y la verdad es que me jode por q la dinamica de la cancion es cojonudisima, le daría un pelo de compresión para evitar esos picos pero pensandolo bien no me gustaria acabar con su expresion y amplitud de rango dinamico. que coño si es q suena de cojones, jejej salu2
Subir
tretre
#53 por tretre el 17/08/2006
Si Heradius,ya lo remarcó Medrano,y debe ser así nomás,pero bueh,cuando algun sello lo requiera le encajo el compressssorrrr!
Lindos comentarios me regalaste.
Un saludo!
Subir
involucrado
#54 por involucrado el 18/08/2006
Y Mayo que dijo? 8)
Subir
tretre
#55 por tretre el 18/08/2006
Mayo?.....uuuuhhh Mayo es un personaje.Es una cotidiana sorpresa.Por ej dijo que le guarde la version con piano.Yo entre grabar y mezclar el tema lo pasé unas 1.597veces y ella pasa cerca haciendose la loca y bailando salsa y rock.Mide 1.50....la imaginas?
Subir
Bens
#56 por Bens el 18/08/2006
Hermoso, muy hermoso me gusta el cambio en el 2:40. En general excelente.

Felicidades!!!
Subir
involucrado
#57 por involucrado el 18/08/2006
[quote"tretre]
Mayo?.....uuuuhhh Mayo es un personaje.Es una cotidiana sorpresa.Por ej dijo que le guarde la version con piano.Yo entre grabar y mezclar el tema lo pasé unas 1.597veces y ella pasa cerca haciendose la loca y bailando salsa y rock.Mide 1.50....la imaginas?
[/quote]

Jajjajaja...No :(

Filmen eso y subanlo a You Tube por favor!!!! \:D/
Subir
eljulio
#58 por eljulio el 18/08/2006
de lujo, suena esto.
nada que objetar.

un placer.
Subir
tretre
#59 por tretre el 18/08/2006
Bens @ 18 Ago 2006 - 12:50 AM escribió:
Hermoso, muy hermoso me gusta el cambio en el 2:40. En general excelente.

Felicidades!!!

Gracias por tu escucha Bens.
Subir
tretre
#60 por tretre el 18/08/2006
eljulio @ 18 Ago 2006 - 12:56 PM escribió:
de lujo, suena esto.
nada que objetar.

un placer.

Eljulio siempre presente!
Y haciendo la vista gorda... :wink:
O haciendo el oido flaco :wink: