A Mayo

involucrado
#31 por involucrado el 15/08/2006
tretre escribió:

Ahora,eso del temple en los graves la verdad no lo entendí.

Al leer el comentario de VIBRA, cuando se refiere a los graves, me pareció una muy interesante observación. Como que él había descubierto algo que ya sabía pero que ignoraba que lo sabía.

En realidad, tendría que explicar él mismo lo que quiso significar, pero te puedo decir lo que interpreto yo. Que es muy peculiar el uso que hacés de los graves, que no es para nada común. Tienen un lugar en tu música que le da una profundidad inusual. No sé si es un bombo o qué, si es el bajo o qué, pero conseguís un sonido maravilloso que se hace caracteristico de tu música. Inconfundible.

Bien VIBRA, diste un muy buen dato!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 15/08/2006
La puta... ¡Qué temazo...!
Subir
tretre
#33 por tretre el 15/08/2006
beyoto @ 15 Ago 2006 - 07:55 PM escribió:
Don tretre, ese saxo le da la vida al tema, que ya estaba muy requetebien. y la quena preciosa.

Enhorabuena! Los vientos de sinte no se pueden comparar a uno real, y además tocado con el buen gusto que tú tienes. Me quedo con esta versión!

Un alegron Beyoto!
Va privado.
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 15/08/2006
gegel escribió:

No insulte Carmelo!!!
Subir
Jose Luis Salas
#35 por Jose Luis Salas el 15/08/2006
Estoy escuchando tu tema fumándome un cigarro mirando al mar y estoy en la gloria...uff, genial como siempre. Me encanta como buscas armonías alejadas de lo usual y se plasma claramente tu madurez como músico. Felicidades.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 15/08/2006
No insulto, Rael, exulto
Subir
tretre
#37 por tretre el 15/08/2006
involucrado @ 15 Ago 2006 - 08:47 PM escribió:
gegel escribió:

No insulte Carmelo!!!

No es insulto,al contrario.Las putas son el gremio mas solidario y mejor onda del planeta.Creeme.Es largo de contar pero lo experimenté tocando en bares nocturnos. :wink:
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 15/08/2006
:D :D :D :D O:) :)
Subir
tretre
#39 por tretre el 15/08/2006
Bárbol @ 15 Ago 2006 - 08:51 PM escribió:
Estoy escuchando tu tema fumándome un cigarro mirando al mar y estoy en la gloria...uff, genial como siempre. Me encanta como buscas armonías alejadas de lo usual y se plasma claramente tu madurez como músico. Felicidades.

No quiero saber que hay dentro del cigarro pero dentro del mar lo sé:toda la magia y el hipnotismo natural.Puedo pàsarme horas y solo con la musica poliritmica de la marea.Nada comparable.

Acordate bien de esos momentos y que te duren el invierno.
Chau Barbol.
Subir
VIBRA
#40 por VIBRA el 15/08/2006
tretre @ 15 Ago 2006 - 05:59 PM escribió:
VIBRA @ 15 Ago 2006 - 12:43 PM escribió:
un ambiente de calidad en el cual a mi aun me cuesta un poco de saber valorarlo ahora para mi el que me ha impresionado es el temple que tienes para los graves

Que te haya gustado me alegra muuuucho.Ahora,eso del temple en los graves la verdad no lo entendí.
Gracias por tu escucha Vibra.

que para mi dominas muy bien los sonidos graves
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 15/08/2006
La puta en España, es como decir la hostia. Yo comparto tu experiencia y percepción de esta profesión.
(Otro hilo del tipo DJ=músico; pero en versión puta=músico, no por favor)
Invo: gamberro....
Subir
medrano
#42 por medrano el 15/08/2006
Muy bueno. Solo un pequeño detalle, quizás sea por la compresion mp3 pero noto en una parte del tema cierta saturacion.
Felicidades!
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 15/08/2006
Sí; pero musicalmente es la leche ¿ Eh?
Subir
medrano
#44 por medrano el 15/08/2006
Joer, pues claro...es cojonudo.
Pero era por buscarle alguna pega, eso siempre es positivo (creo).
Subir
NusratFateh
#45 por NusratFateh el 16/08/2006
Tretre.
Hubiera reconocido como tuyo este tema aunque no lo hubieras firmado. Me recuerda el piano, la percusión y el bajo al Dentista. No en lo que hecen, si no en el estilo.
Te felicito por tu composición, por tu estilo y por esa quena que suena al final. Cojonuda.
Un saludo para ti y para Mayo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo