A Mayo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Un gusto Mayo!!!! Saludos!!!
Y dos más pala los panes!!!
Tretre, estás seguro que esas trompetas no siguen saturando? Inclusive el saxo en algún momento (en 3.12/3.14 por ejemplo, aunque ahí no tiene mucho volúmen, qué raro).
Aproveché para volver a escuchar. Hermoso. Insisto en que la quena debería haber tenido un rol más destacado. Aunque más que una quena es una flauta!!!
Humildemente me parece que este tema está dentro de lo que cabría catalogar como "palabras mayores". Si Mayo es tan cálida como lo es esta música se puede decir que estás en buenas manos (te tiene al horno por lo que veo).
Renovadas felicitaciones!!!!!
Tretre, estás seguro que esas trompetas no siguen saturando? Inclusive el saxo en algún momento (en 3.12/3.14 por ejemplo, aunque ahí no tiene mucho volúmen, qué raro).
Aproveché para volver a escuchar. Hermoso. Insisto en que la quena debería haber tenido un rol más destacado. Aunque más que una quena es una flauta!!!
Humildemente me parece que este tema está dentro de lo que cabría catalogar como "palabras mayores". Si Mayo es tan cálida como lo es esta música se puede decir que estás en buenas manos (te tiene al horno por lo que veo).
Tetre...
gran instrumetnalizacion...
Los primeros 20 segundos te juro que me recordo a ERASE UNA VEZ EL HOMBRE..... la serie esa de dibujos...
Y la verdad que entra como bso de reportaje... o serie
Demasiado melancolico... para mi gusto...
Me gustan las flautas y la base del piano... aunque a veces tanto piano atonta.. y hay que darle mas protagonismo a las melodias ... sacrificando el volumen del piano... que si no queda muy estanco y monotono.. (en custion de mezcla-volumen)
Y ya personalizando le falta un toque de alegria.. un cambio de acordes .... y luego volver a la melancolia... aunque claro esto es muy intimo para cambiarlo...
salu2
Los primeros 20 segundos te juro que me recordo a ERASE UNA VEZ EL HOMBRE..... la serie esa de dibujos...
Me gustan las flautas y la base del piano... aunque a veces tanto piano atonta.. y hay que darle mas protagonismo a las melodias ... sacrificando el volumen del piano... que si no queda muy estanco y monotono.. (en custion de mezcla-volumen)
Y ya personalizando le falta un toque de alegria.. un cambio de acordes .... y luego volver a la melancolia... aunque claro esto es muy intimo para cambiarlo...
salu2
involucrado @ 21 Ago 2006 - 04:14 AM escribió:Un gusto Mayo!!!! Saludos!!!
Ok,saludos transmitidos.
El saxo en el 3.12 como bien decis es imposible que sature,está en un hilo de soplido,pero el hilo está ensalivado,debe ser ese ruidito en la caña que te da sensacion de saturacion.
En cuanto a los vientos de fondo,voy a hacer otro mix bajandolos en algunas partes.Creo que puede ser una buena idea.
Gracias pibe!
involucrado @ 21 Ago 2006 - 06:43 AM escribió:Volví a escucharlo esta vez con Marina.
Dijo "Está bueno", con énfasis, lo que es mucho decir conociendo lo tacaña que es con las palabras.
También me dijo que el instrumento del final no es flauta, que es quena, pero a mi me queda alguna duda.
Y una queja: no se puede descargar
Sin dudas es una quena en sol,o sea por eso menos chillona y ya me dijeron muchas veces que mi color es mas flauta trav. que kena.Es personal pero los agudos del instrumento me molestan y simpre traté de evitarlos.
Los panes una alucinación palatina y nasal.
copeland @ 21 Ago 2006 - 09:10 AM escribió:Tetre...
Cope,de tus comentarios, lo que rescato como "de acuerdo" es suprimir ciertas frases de piano donde duplica al saxo.Ahi puede descansar el pobre.
Te agradezco tu exhaustivo analisis.Uno se siente bien acompañado.
Un saludon!
salu2
tretre @ 21 Ago 2006 - 11:42 AM escribió:
Es personal pero los agudos del instrumento me molestan y simpre traté de evitarlos.
Estás desde mi punto de vista en un error. Yo que te sigo desde hace ya unos cuantos años, puedo decir que los sonidos que lográs en la zona aguda de la quena son magníficos, muy afinados, llenos de emoción y con un timbre muy característico tuyo, parte de tu sello (y no es mi opinión solamente), claro que empleados en ocasiones donde se requiere dramatismo o polenta.
el que no sabe en qué momento cerrar la boca escribió:
Inclusive el saxo en algún momento (en 3.12/3.14 por ejemplo, aunque ahí no tiene mucho volúmen, qué raro).
Maestro Tretre escribió:
El saxo en el 3.12 como bien decis es imposible que sature,está en un hilo de soplido,pero el hilo está ensalivado,debe ser ese ruidito en la caña que te da sensacion de saturacion.
Claro, eso decía
El tema "A Mayo" es simplemente increíble, no solo en su composición y arreglos, con esas modulaciones asombrosas, sino también por el nivel que estás alcanzando con el saxo, excelente, eso sumado a toda la música que tenés en ese bocho hacen que el resultado sea impresionante. Ojalá pudieras ser constante en tus prácticas con él. Yo no aflojaría. La música que se escucha en este tema no miente, no aflojés, que la música está y eso lo tienen solo algunos, el resto es manejar la mecánica del intrumento, y por lo que acá mostrás, estás ahí nomás.
Y sí, ando medio vago ultimamente, un poco saturado. Ya va a pasar.
tretre @ 21 Ago 2006 - 05:17 PM escribió:Claro Cris,los uso pero moderadamente.Y por eso pasé de la K en la a la de sol,para agravar un poco la cosa.
Y algun tema nuevo tuyo?Hace rato ya que no aportas.
Y sí, ando medio vago ultimamente, un poco saturado. Ya va a pasar.
Cris,no te copio todo el mensaje porque va a ser mucho baruyo grafico.
El saxo?Despues de " conseguir" que suene correcto y grabar el tema,no lo agarré más.Ya es así mi relación con el caño.Tengo en uso unas 15 cañas.Suena una sola....me deprime esa busqueda.
Bueno no quiero alargar esto.
Tus loas por ahi son exageradas,pero si me las creo me sirven para exigirme en el proximo intento.Asi que sigamos con la fantasia.la musica no es otra cosa que eso.
Que sigas bien....sin sal!
El saxo?Despues de " conseguir" que suene correcto y grabar el tema,no lo agarré más.Ya es así mi relación con el caño.Tengo en uso unas 15 cañas.Suena una sola....me deprime esa busqueda.
Bueno no quiero alargar esto.
Tus loas por ahi son exageradas,pero si me las creo me sirven para exigirme en el proximo intento.Asi que sigamos con la fantasia.la musica no es otra cosa que eso.
Que sigas bien....sin sal!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo