Cuando compré el MB Pro estuve un par de días conectándome a Internet con algún que otro problema pero que achaqué al router, hasta que comprobé que en zonas de la casa en las que la señal llegaba con potencia a los PCs, al MB Pro le llegaba mal o incluso no le llegaba.
En una lista de correo me recomendaron tirar la carpeta de preferencias y borrar los datos de la red para dejar al asistente que creara una desde cero y solucionar así el problema. Lo hizo y funcionó bien durante unos días, pero ayer por la noche comenzó la pesadilla de nuevo: hay zonas de la casa a las que la señal no llega o llega muy floja al MB Pro, mientras que a los PCs les llega bien. He vuelto a intentar el truco pero nanay de la china, se niega.
Descarto problemas de hardware porque ya digo que durante unos días me funcionó perfectamente. En Apple me dicen que puede ser incompatibilidad con el router, mi proveedor (ya.com) me dice que no tienen reportes de que mi router (3Com Cradsl72) tenga problemas con Mac, y tampoco he encontrado nada de esto en Internet.
Así pues, y desde la desesperación: ¿a alguien se le ocurre algo?
Muchas gracias y un saludo,
Usi.