¿mbox 2 o E-mu 0404 pci?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo diría sin saber mucho que la calidad de los pre es superior en la M-Box 2.
Por otro lado, si ves las especificaciones de la e-mu, tiene algunas limitaciones respecto a usarla a mayores Khz, y no en todos los casos se puede. Yo compré una E-mu 1616 hace ya tiempo y siempre me costó trabajo hacerla funcionar correctamente, tanto que ahora está por ahí guardada, mientras que trabajo con 2 M-Box 2 en Mac y en PC sin ningún problema.
Esa es mi experiencia. E-mu no me inspira mucha confianza.
Por otro lado, si ves las especificaciones de la e-mu, tiene algunas limitaciones respecto a usarla a mayores Khz, y no en todos los casos se puede. Yo compré una E-mu 1616 hace ya tiempo y siempre me costó trabajo hacerla funcionar correctamente, tanto que ahora está por ahí guardada, mientras que trabajo con 2 M-Box 2 en Mac y en PC sin ningún problema.
Esa es mi experiencia. E-mu no me inspira mucha confianza.
Las interfaces emu son buenas se puede decir que es la rama profesional de creative (sound blaster) y la verdad yo creo que esta interfaz tiene mejores convertidores que la M-Box 2 pero no tiene previos solo entradas de línea a esta PCI se le deben conectar previos externos.
hay una versión de la e-mu 0404 vía USB ya con previos y phantom que tal vez te pueda interesar.
http://www.creative.com/emu/products/product.aspx?pid=15185
.
hay una versión de la e-mu 0404 vía USB ya con previos y phantom que tal vez te pueda interesar.
http://www.creative.com/emu/products/product.aspx?pid=15185
.
Si no tienes problemas con la e-mu (que yo si los tuve, pero no en todos los sistemas donde la probé y por eso es que aún la conservo), pues yo continuaría con la E-mu. Yo en mi caso cambié porque las M-Box 2 las conseguí usadas en una buena oportunidad y me sacaron de problemas por el momento, y además porque me sirven tanto con la torre como con el portátil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo