Mbox2 mini digidesign
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Cuando lo grabo pongo el buffer a 256 y y no tengo apenas latencia pero se oye entre cortado y con ruido, me pasa al grabar la guitarra con simuladores de guitarra. Luego tengo que poner el buffer a 4096 y aun así se oye ruido y como cortes en el sonido.
Con mi pc y esa targeta debería de tener problemas?
La latencia es el tiempo que tarda el equipo en convertir la señal de la guitarra en este caso a digital y reproducirla. No? Hace mucho que deje esto y voy un poco perdido😅
Y he leído y visto algún vídeo que hace ese ruido por problemas de latencia u ajustes de buffer
Con mi pc y esa targeta debería de tener problemas?
La latencia es el tiempo que tarda el equipo en convertir la señal de la guitarra en este caso a digital y reproducirla. No? Hace mucho que deje esto y voy un poco perdido😅
Y he leído y visto algún vídeo que hace ese ruido por problemas de latencia u ajustes de buffer
Te recomiendo hacer una limpieza de disco duro, verificar que cosas están corriendo en segundo plano, revisar que el antivirus no esté dando problemas y que tengas suficiente capacidad de procesamiento en Cubase para que ande como seda tanto en memoria, configuración de interfaz, buffer y lectura escritura en disco duro y memorias.
Si presionas cont alt y suprimir te aparecen en pantalla los procesos y lo disponible de procesador para cada tarea.
Si presionas cont alt y suprimir te aparecen en pantalla los procesos y lo disponible de procesador para cada tarea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo