RICO-POBRE.Dj escribió:decir que las maquinas Yamaha son para olvidar,es de no entender mucho...
tu cara me suena... pero ese no es el asunto
lo de yamaha es para olvidar lo digo sin duda con conocimiento de causa amigo, la serie A de samplers es lo peor que ha parido madre en cuanto a usabilidad. eso si, tiene una de las mejores arquitecturas sampling hard que he visto nunca... a lo que tambien añado que diseñada para trabajar una muestra en digamos unas dos horas... (por compleja la maquina en si, por prestaciones que alcanza y por el diseño para cientificos de la NASA) vamos para que lo entiendas facilmente... son muy dificiles de controlar porque no se ajustan a los parametros standar en cuanto a manejo de samples ni contruccion de patches.
lo de la RM pues que quieres que te diga... lo que digo siempre de esa maquina (que no comparo con RS) pues que ese secuenciador es lo mejor del mundo mundial en cuanto a secuenciadores hard... nada mas que añadir ni reseñar que merezca la pena de ese cacharro.
yamaha me gusta y si no no habria tenido CS1x, SU700, A4000, RM1x, etc... si no puedo hablar con conocimiento de causa habiendo tenido todo eso de yahama (la marca que hace de todo) pues apaga y vamonos.
la serie A de samplers yamaha seria la bomba si el SCSI fuera asi como a la velocidad de la luz porque lo que es actualmente es de lento como un floppy disk (problema numero uno e insalvable) el otro gran defecto de ese gran sampler es que es muy muy pero que muy complicado de usar. tiene miles de funciones a cual mejor pero es impracticable como sampler hard... visita algun foro
en definitiva que ya se que tu tienes mucho aprecio a yamaha, yo tambien, pero si te digo la verdad me quedo con roland a todas luces.
yamaha es como que te mete muuuchas cosas por muy poco dinero pero siempre fallan en algo "fundamental", aun asi es una gran marca, muy grande.
slds (oye y que a mi me importa un pepito yamaha o roland, que ninguna me dan de comer... yo solo expongo mis experiencias con las diferentes marcas y no digo que ni una es mejor que otra ni nada, alla cada uno)