Ojo con los aduaneros yankis, son los Torquemada del siglo XXI.
Salud!
qk
BLS escribió:Temblorx, no creo que haya truco, si costar 1500 dólares, nadie se la compraría porque la peña se compraría la 909, deben estar en liquidación, tanto que ahora mismo no les quedan en stock, pero les puedes mandar un mail y te avisan de cuando las tendrán disponibles...es que a ese precio deben haver volao de la tienda!!! mi kolega alexrm1x está ahora en Nueva York y vió en un par de tiendas la 909 por 1000 euros y me comentó el otro día que a lo mejor se la pilla, aunque sea pa revenderla en España
salu2
Temblorx escribió:BLS escribió:Temblorx, no creo que haya truco, si costar 1500 dólares, nadie se la compraría porque la peña se compraría la 909, deben estar en liquidación, tanto que ahora mismo no les quedan en stock, pero les puedes mandar un mail y te avisan de cuando las tendrán disponibles...es que a ese precio deben haver volao de la tienda!!! mi kolega alexrm1x está ahora en Nueva York y vió en un par de tiendas la 909 por 1000 euros y me comentó el otro día que a lo mejor se la pilla, aunque sea pa revenderla en España
salu2
Ok gracias
Joder que Kabron Alexrm1x en New York que selecto y cuanto cachè no?
Tirando de nomina no?
Que hijosdeputa
Pues lo que yo quero saber si tu la compras alli,vale muy bien le pones pegatinas y demas y la llevas en un FligCase como que es tuya y demas pero si la pides a esa tienda y te la mandan por correo,habra que akokinar impuestos no?
Alguien escribió:
Ok gracias
Joder que Kabron Alexrm1x en New York que selecto y cuanto cachè no?
Tirando de nomina no?
Que hijosdeputa
idealsonoro escribió:hola d nuevo,por lo que he podido escuchar en rs7000.org esa maquina no suena nada mal!!quiza la mc909 tenga un sonido mas denso y limpio pero tb tiene mejor sampler(me guio por vuestra opinion) os lanzo mas preguntas; yo al cmponer a tiempo real una melodia cn los pads de la mc909 la duracion de pulsacion se graba,o he de cmprarme un teclado midi para eso?.q tal es para crear atmosferas de fondo?puedo hacer que un sonido se pierda con eco poco a poco?quisiera tambien componer ritmos de 16/4 24/4 se podria o m tendria q comprar una caja de ritmos?si es asi cual estaria bn?perdonad pero vivo en caceres y aqui ninguna tienda dispone de estas maquinas para poder probarlas y resolver dudas asi q solo os tengo a vosotros.gracias de nuevo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo