idealsonoro escribió:
hola temblorx q nombres de tecno minimal selecto y glamuroso conoces??yo conozco a swayzak,michael mayer y algunos mas...tu por q tipo de minimal te mueves??q equipo tienes para hacerlo??un saludo espero impaciente tu respuesta
sonidos... son ideas de de habitaculos emocionales.
Temblorx
Hola Idealsonoro yo me muevo por el Minimal-Detroit el Minimal a secas ya me cansa porque ahora esta de moda el Minimal y ahora todo "el mundo hace Minimal"o al menos lo intenta ... ya sabes a lo que me refiero
Minimal de calidad los que tu has nombrado porsupuesto
Pero para mi el Rey de Reyes es el joven Genio Christian Bloch y Com.munication... que es el Minimal-Detroit que me me vuelve loco ya sabes simple y al mismo tiemo complejo,Percusion simple bajo kabron y sonido Detroit Ipnotico que va y biene ...
Yo Para mis Lives y mis producciones Utilizo la omnipotente bestia plateada Roland MC-505 con la que hago la parte final de mis Lives ya que sus percusiones,bajos y sintes super potentes llenos de pegada son dantescos y tremendos y con ellos hago la parte mas Mills y mas Hard de mis Set y para la Intro y la parte mas Detroitera de mi musica que es mas tranqui y elegante tipo Transmat y U.R de Detroit utilizo la increible y magica caja azul Yamaha RM1x.
Con estas dos maquinones voy sobrado por ahora,lo mejor de Yamaha mas lo mejor de Roland creo que son las mejores y unirlas es una Bomba aunque me gustaria ampliar mis movidas con una RS-7000 o una MC-909 seria lo suyo mas que todo por el sampler para meter voces y demas ...
Poco A Poco
Aqui te dejo uns Fotos de mis Lives.
Bueno ya te he dicho bastante
Ahora te toca a ti,tu que utilizas?
Saludos.