Si eso decimos todos...
La MC-909 se esta vendiendo ya a 1000 y la RS a 800
Duele mucho que te la compres nueva,que te gastes una pasta y que cuando la vendas de 2 mano le pierdas mas de la mitad...Es lo que ahy
Y cada vez ira a menos...
por cierto quita esa puta foto de la virgen coño que me da grima.....Ufffff
no, no se puede porque el update es de autoarranque con lo cual volverias a actualizar el OS.
la debes formatear en otro dispositivo
slds
ejeje marti, claro debia haberlo visto... eres usuario de MPC, pero de la 4000 claro... no la conozco pero me refiero a las series 2000 y 3000 de MPC, la 4000 debe ser como un mundo aparte.
slds
me atreveria a decir
rico-pobre dj
hola temblorx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajajaja.............. eres unico tio no te camufles jajajajjaja....ke bueno el tio saludos makina xD
hola he reunido dinero y qiero hacer musica concretamente minimal tecnohouse(minimalismo germano) glitch y house deep pero cn pegada.y no se q maquina es mas indicada para eso??. q tal es el sampler de las rs 7000 puedo trabajar cn lo q samplee para cambiarlo?espero vuestras respuestas sabios grooveros.gracias
gracias por orientarme rico-pobre dj.un saludo!!
leete cualquier review de la 909 y decide
suerte
yo tengo la Mc 909 y estoy contento,la yamaha parece que tb suena bien,pero eso de los precios ....una mc 909 por 1000...que me digan donde ...no la venderia ni por 1200......
Baneado
Temblorx
Abre He Vuelto,Preparaos ...
Estado Desintoxicandome ...
-Mira tio,esta claro que la MC-909 es la maquina mas avanzada y potente las mas pro,por supuesto,mucho mas que la RS-7000 aunque ahi gente que prefire la RS y otros la MC pero esta totalmente claro que si quieres hacer Minimal-Techno,Deep House Y Detroit Selecto tipo Transmat la RS-7000 es la idònea para trabajar estos estilos ... podras sacar sonidos mucho mas Deep y Pad mas Minimal con Yamaha
Te recomiendo RS porque es mas barata y ya de 2 mano esta tirada ...
Aqui te pongo un ejemplo de los dos sellos mas selectos de la escena Detroit
Underground Resistance = Roland
Transmat = Yamaha
Yo me quedo con Transmat ...
saludos guarros.