hola de nuevo yo habia pensado ya en pillarme la rs7000 pero voy a por la mc909¿por que? pues porque la rs7000 es mas indicada para detroit o minimal, si pero solo se le pueden sacar esos sonidos mientras que a la 909 se le pueden sacar esos mismos sonidos y muchos mas(no la he probado asi que si me equivoco que alguien me corriga!) por eso vale lo que vale y ademas trae mucho mejor sampler y un secuenciador muy bueno.pero nunca se sabe lo mismo me da un arrebato y me pillo la rs7000.ya vere.las electribes suenan muy muy bien yo estuve en madrid y probe la em1 y aunque era un sonido muy muy metalico tenian mucha mucha potencia.bueno temblorx si hay algun sitio donde pueda escuchar algo tuyo...un saludo ah!porque dices:....reventar y volverte loco???a que te refieres?.
sonidos...son ideas provenientes de habitaculos emocionales.
Si tienes dinero pillate la 909 creo que no te arrepentiras
...Y si lo dice TemblorXMC..... que no te queden dudas.
Saludos,
que si la MC 909 es un jugete!!... no se quien te dijo esto o no tiene idea. son las 2 excelente..pero me quedo con Roland!..
tenia la Rs7000 me gusto su seuenciador y el loop remix ,..sin mas, ahora sigo con el MC 909 junto a Un MC 505 .. los sonidos vintages son de lo mejorcito eso si,si sabes usarlas (programación,ect ect..) da mucho juego ya se que este poste es antigua.. pero YO no lo soy ajajaja
saludos.