Mc909 Y Mv8800

pep4
#1 por pep4 el 06/10/2009
Hola! bueno a ver, mi pregunta es la siguiente. Teniendo una mv8800, que me podria aportar una mc909? En principio hablariamos dentro d eun estilo tecno-pop con letras y variaciones, no minimal o similares. Vosotros cogeriais a mas a mas una mc909? Contarme vuestra opinion. Gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pep4
#2 por pep4 el 22/10/2009
hola :)
Subir
pep4
#3 por pep4 el 02/11/2009
nadie me puede decir nada al respecto?
Subir
ivax14
#4 por ivax14 el 02/11/2009
La MC909 te aportaría toda la parte de batería, da igual si es para techno-pop o minimal, lo que importa es el trato que le des a la máquina para conseguir el sonido que quieres. Antes de comprar nada yo miraría otras opciones, quizás una KORG ESX-1 que es lo mismo pero incluye sampler te sería más interesante...
Subir
pep4
#5 por pep4 el 02/11/2009
Muchas gracias! Bueno hay gente que me ha comentado que entre la esx y la emx es mejor la segunda, porque la parte de sampler de la esx aparte de engorrosa se queda corta. Tambien me han dicho que la parte de sinte de la mc909 es muy interesante, yq ue trae patrones de abteria y arpegios buenos...
Subir
chemisferio
#6 por chemisferio el 02/11/2009
Yo sinceramente no me compraría una MC-909, ya que no te va a aportar nada que no tenga el MV-8800 en cuanto a sampleo y secuenciación (mucho más potentes en éste último, además). Yo me miraría un sintetizador que puedas controlar con el MV, pero como no dices el presupuesto pues no sé muy bien qué modelo aconsejarte.
Saludos.
Subir
pep4
#7 por pep4 el 02/11/2009
Tu aconseja, aconseja, el presupuesto ya lo ajustare a lo que me aconsejes, aconsejame tres cosillas y ya vere ;)
Subir
chemisferio
#8 por chemisferio el 02/11/2009
Pues creo que te vendría bien algún sinte analógico tipo Korg Prophecy para los bajos (venden uno en el mercadillo, creo), quizá también un Juno-106 o algo parecido (a mí me dan un poco de mal rollo por el mantenimiento que exigen, pero si es algo con lo que puedes convivir, es lo mejor que se me ocurre para hacer los pads de un tema techno-pop), y luego definitivamente me compraría un sinte FM, a mí personalmente me gusta el Yamaha SY-77 en relación calidad/precio, pero tienes un par de alternativas más por ahí.
No sé, si concretas un poco el tipo de sonidos que buscas, el espacio del que dispones y demás, quizá te podamos ayudar mejor.
Saludos.
Subir
muiagudo
#9 por muiagudo el 02/11/2009
Yo me dejaría de 909 y me pillaría el mejor sintetizador que te puedas permitir .

Ademas de aportarte sonido puede hacer las veces de controlador de la MV .

Como ya te han dicho , lo que te da la 909 lo supera con creces la MV ........

Juntarlos es tontería ....
Subir
pep4
#10 por pep4 el 02/11/2009
Muchas gracias ;)!, sigo apuntando y mirando las recomendaciones que me vais haciendo. Dispongo de 6m cuadrados de espacio aprox, jeje asi que si hay un sinte tipo analogico todo terreno, pues mejor. De momento me han aconsejado bastante los waldorf y el consabido virusC.
Subir
muiagudo
#11 por muiagudo el 02/11/2009
El presupuesto es mas importante que el espacio ;)

En poco espacio se puede juntar un dineral considerable ...

Si tienes para un Andromeda , o un Waldorf Q+ mejor que mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo