Por que me aparece esto? coul not allocate space for recordi

tato mix
#1 por tato mix el 25/11/2009
bueno primero gracias por las atenciones, el caso es que tengo pt hd y mis grabaciones las ago con el metronomo ovio de pt y cuando quiero selecsionar algo para grabar con el quitpnch se sale esto, tengo un mac y todas las grabaciones las ago a un disco externo de 1tb lacie por firewire, e pensado y casi estoy seguro que por eso es. ayuda por fa}
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 25/11/2009
Parece que el disco que usas esta lleno...VAcia la papelera....o quizas se ha estropeado....si no esta sin espacio el disco duro ,vete haciendo una back up de seguridad porque tiene pinta de que te va dejar tirado pronto...Por cierto que aunque la caja sea LAcie el disco duro no lo es,sera de seagate,samsung,maxtor,etc
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 25/11/2009
ya formatie el disco y solo meti una cancion y en el worpase le puse como debe de ir cada disco tanto cono el de rec y el de la mac en play y me sigue apareciendo y si lo pongo a funcionar solo con la del ordenador osea con el disco interno tambien me aparece. ya me trae loco esto
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 26/11/2009
el disco es nuevo de 1tb lo tengo conectado por firewire. ya lo formate varias veces y con un tema me sigue apareciendo y meti otro tema al disco interno del mac y me sigue el problema alli tambien. y me quejaba de las pc"s!!!!!!!!!!
al parecer son peor
Subir
7 MONOS
#5 por 7 MONOS el 26/11/2009
Bueno pues vamos a ver si lo arreglamos,


primero dime que ordenador tienes y que ram ,que pro tools tienes y si has instalado alguno sin desinstalar el otro anteriormente,que HD,etc

Echa un vistazo en las preferencias cuanto es el tiempo de grabacion del proyecto estimado y bajalo a 15 minutos a ver que pasa.Hay ver si van por hay los tiros...
Subir
tato mix
#6 por tato mix el 26/11/2009
es un mac pro con 2g de ram, PT 7.4 HD3 el disco interno del mac y el esterno y una interface192. todo es nuevo todo. el mac no tiene intalado nada solo PT y e notado que solo en siertas sessiones hace eso no en todas por un momento pense q era por q cree la session mal pero eso no lo cre. grabo a 88 de muestreo. eso del tiempo de grabacion a que te refieres me podrias esplicar un poco quisas y por alli va la cosa?
es algo asi como lo largo de la session? ya vez q te deja grabar asta 12 horas algo asi
o es del quickpunch ya vez que empieza a grabar mucho antes y despues de lo seleccionado (virtualmente) ????
Subir
7 MONOS
#7 por 7 MONOS el 27/11/2009
todo nuevo?

Pues llama al servicio tecnico del proveedor y que te orienten paso a paso!

PAra eso has pagado y para eso cobran


Chao
Subir
tato mix
#8 por tato mix el 11/12/2009
por favor una ayuda con esto. estoy pensando si el problema sera por grabar a 88 khz
ayuda por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo