¿Qué me aporta el reason?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-35%Sonarworks SoundID - ¡Calibra tus monitores y auriculares!
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Reason es un estudio virtual "todo en uno".
Para tu caso, miralo como un paquete de plugins en el que viene una caja de ritmos, dos samplers, un reproductor de rex, dos sintes, varios efectos (aunque es facil que si usas logic prefieras los de logic a la mayoria de los de Reason), vocoder... y todo esto en el mismo entorno.
Es rapido, sencillo y directo.
Con Rewire sus posibilidades aumentan hasta casi el infinito, pero esto es mas mirado desde la optica de un usuario de Reason que pasa a utilizar Reason con Logic.
Pruebalo a ver si te convence.
Para tu caso, miralo como un paquete de plugins en el que viene una caja de ritmos, dos samplers, un reproductor de rex, dos sintes, varios efectos (aunque es facil que si usas logic prefieras los de logic a la mayoria de los de Reason), vocoder... y todo esto en el mismo entorno.
Es rapido, sencillo y directo.
Con Rewire sus posibilidades aumentan hasta casi el infinito, pero esto es mas mirado desde la optica de un usuario de Reason que pasa a utilizar Reason con Logic.
Pruebalo a ver si te convence.
Sobre lo del Rewire, nunca me quedó muy claro qué era exactamente, pensé que era algo para poder conectar el Reason como un instrumento más a cualquier secuenciador.
Soporta los mismos plugins que el logic, ¿puedo secuenciar 2 pistas a la vez, una que esté en el logic y otra en el Reason?
Supongo que no valdrá para directo, ¿me equivoco?
Soporta los mismos plugins que el logic, ¿puedo secuenciar 2 pistas a la vez, una que esté en el logic y otra en el Reason?
Supongo que no valdrá para directo, ¿me equivoco?
Alguien escribió:Tengo que llevar a pasar la ITV a KIT que tiene como 20 pegatinas de la ITV. Ysu sistema operativo no soporta el OfficePor cierto... ¿ a qué te dedicas cuando termina el estio, David ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo