Super disco chino.... Reconozco que tengo un loop hecho con un trocito de esa canción como tono de móvil. Solo suena cuando me llama una persona en concreto.
Piii-ta-piiiii-ta-pitapita-pii-piii
Vuelvo a confesar: De pequeño soñaba que de mayor sería hippie y viviría en una comuna con flores en el pelo...
Pero luego me hice mayor y me hice psicodélico pachanguero,
Para los nostálgicos de Enrique y Ana os falta "Cocoguagua" Cuando me levanto a las gallinitas oigo cantar.
y sin hacer ruido a su gallinero me gusta entrar
todas se alborotan y alegres cantan su coco ua
todas menos una que callada siempre esta
cuando era pequeña su mamá se fue
y ella muy solita se quedo
y esta cancioncita no pudo aprender
y de tristeza llora en su rincon
coro: coco ua ua.coco ua ua.coco coco ua ...)
¡Qué trauma!... tenerla que cantar vestido de pollo.
válgame, y yo que creía que ese tema era de Betty Boo
PD: si este tema de Betty Boo haría sonrojarse al mismísimo LL Cool J, la performance es para echarle de comer aparte, ojo al dato, si alguno creía que el wi-fi era un invento actual que se fije en el conexcionado de los aparatos, ni un solo cable, todo conectadito via wi-fi
Un temazo obra de Max Martin. Pop mercenario de brillo cromado, pura perfección... una máquina de hacer dinero bien engrasada. Eso sí, cantada por un grupo de mastuerzos moñas y garrulos.
Esta ya me avergüenza un poquito más, me siento cual quinceañera repintada.
A mi me encanta... pero más que quinceañera me siento viejo verde.
Lo del mariachi electrónico, minfalda y piñata del final me pone bastante burro.
Origami escribió:
Frozen, de Madonna.
¿Te da vergüenza?... es un temazo de William Orbit, no acabo de pillarlo. ¿Es porque es de Madonna?.
undercore escribió:
siguiendo con alejandro, una de sus protegidas
M'has enseñao tuuuuuuu! tuasiiiioooo mi maejtrooooo p'hasser sufrirrrrrr!!!! No soporto a Alejandro Sanz, pero hay que reconocer que es un temazo. Copla del siglo XXI
La mía:
no es ya que me guste, es que me pone la piel de gallina