Baladas de mi adolescencia y juventud algo horteras; pero no me avergüenzo, sobre todo de las dos primeras:
Me avergüenza admitir que me gusta esta canción
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Al principio pensé que Toxic era de Max Martin, pero en realidad es de Bloodshy & Avant, otro equipo de compositores/productores sueco que también ha hecho cosas para Madonna o Kylie Minogue:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bloodshy_%26_Avant
Me gusta mucho la melodía, pero a nivel de producción me gusta más el trabajo de Martin:
http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Martin
Escuchándolo se nota que Martin tendía en aquel momento a utilizar presets de los Proteus y los JV/XV de Roland... aunque supongo que para hablar de eso mejor otros hilos
A mi no me da ninguna vergüenza y de hecho entiendo que se trata de música "sin alma" en tanto son canciones de encargo realizadas por productores "mercenarios" (pero geniales) y grabadas por artistas de catálogo A&R en un par de sesiones... pero no puedo evitar apreciar el trabajo impecable de la producción, las influencias y el trabajo de relojería que suponen este tipo de piezas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bloodshy_%26_Avant
Me gusta mucho la melodía, pero a nivel de producción me gusta más el trabajo de Martin:
http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Martin
Escuchándolo se nota que Martin tendía en aquel momento a utilizar presets de los Proteus y los JV/XV de Roland... aunque supongo que para hablar de eso mejor otros hilos
A mi no me da ninguna vergüenza y de hecho entiendo que se trata de música "sin alma" en tanto son canciones de encargo realizadas por productores "mercenarios" (pero geniales) y grabadas por artistas de catálogo A&R en un par de sesiones... pero no puedo evitar apreciar el trabajo impecable de la producción, las influencias y el trabajo de relojería que suponen este tipo de piezas.
klausmaria escribió:entiendo que se trata de música "sin alma" en tanto son canciones de encargo realizadas por productores "mercenarios" (pero geniales) y grabadas por artistas de catálogo A&R en un par de sesiones... pero no puedo evitar apreciar el trabajo impecable de la producción, las influencias y el trabajo de relojería que suponen este tipo de piezas.
Me pasa lo mismo...
the_can_opener escribió:Esto debería avergonzarme?
En realidad ya nada debería avergonzarnos vivimos en la época de la Nueva Sinceridad. Tras el 11S el cinismo imperante desde los 80 (o antes) pasó de moda y ahora simplemente abrazamos públicamente lo que antes eran vicios ocultos o placeres culpables. Antes la única forma de disfrutar públicamente de Abba o Camilo Sesto era con distanciamiento irónico, ahora puedes ser fan de los Pequeños Ponys sin ironía alguna. La postmodernidad ha terminado (aunque los intelectuales patrios aun no se han enterado).
http://www.wired.com/underwire/2010/09/new-sincerity/
Wired escribió:In the span of the last decade we’ve gone from only being willing to (publicly, at least) enjoy Britney Spears as a “guilty pleasure” to consciously liking Justin Timberlake (Pitchfork gave FutureSex/LoveSounds an 8.1) to exalting Lady Gaga as the savior of music (or, at least some of us have).
Quizás no sea tanto... quizás simplemente sea que hemos recuperado a los artistas de repertorio tras décadas de tiranía de los cantautores.
Interesante tema XD,me uno poniendo una que cantaba cuando tenia menos de 8 años:
la cantaba en cualquier concurso de karaoke,ahora recuerdo mi pasado con ganas de llorar y no de alegría!
y para peores ahora mi mama me obliga (cuando vamos en el auto,o pone el iPad en el altavoz de angry birds) a escuchar a paulina rubio ,me da dolor de cabeza -.- pero luego me vengo con Guns N Roses a todo volumen jeje
la cantaba en cualquier concurso de karaoke,ahora recuerdo mi pasado con ganas de llorar y no de alegría!
y para peores ahora mi mama me obliga (cuando vamos en el auto,o pone el iPad en el altavoz de angry birds) a escuchar a paulina rubio ,me da dolor de cabeza -.- pero luego me vengo con Guns N Roses a todo volumen jeje
En esta Nueva Era de Sinceridad me desmarco con esto:
Me encanta el tema! queer-rock-opera total! definitivamente a esta mujer se le fue del todo la olla y parió la cosa más superproducida que se haya hecho en Spain desde Tino Casal (otro ídolo). Pretenciosa hasta decir basta, batiburillo de cosas mezcladas a diestro y siniestro... la banda sonora perfecta para contemplar en las noticias como el sueño europeo se va a la mierda.. Clarividente esta chica.
Me encanta el tema! queer-rock-opera total! definitivamente a esta mujer se le fue del todo la olla y parió la cosa más superproducida que se haya hecho en Spain desde Tino Casal (otro ídolo). Pretenciosa hasta decir basta, batiburillo de cosas mezcladas a diestro y siniestro... la banda sonora perfecta para contemplar en las noticias como el sueño europeo se va a la mierda.. Clarividente esta chica.
#267 #271
En serio te dan vergüenza? Vaya temazos. La de Joyce Sims cuando la ponían en la Tropics de LLoret de Mar se ponía a petar. Posteriormente un grupo llamado Admirors hicieron una versión buenisima.
Esta si que me avergüenza pero es lo que tiene que a tus padres les guste la música, sobre todo flamenco y demás, y te las pongan de crio, eso sí, el video no tiene desperdicio:
Y esta versión es que tiene un ritmo, no se, me da marcha:
Esta canción ese bajo y esos metales es que la encuentro brutal:
En serio te dan vergüenza? Vaya temazos. La de Joyce Sims cuando la ponían en la Tropics de LLoret de Mar se ponía a petar. Posteriormente un grupo llamado Admirors hicieron una versión buenisima.
Esta si que me avergüenza pero es lo que tiene que a tus padres les guste la música, sobre todo flamenco y demás, y te las pongan de crio, eso sí, el video no tiene desperdicio:
Y esta versión es que tiene un ritmo, no se, me da marcha:
Esta canción ese bajo y esos metales es que la encuentro brutal:
anhell escribió:En serio te dan vergüenza? Vaya temazos. La de Joyce Sims cuando la ponían en la Tropics de LLoret de Mar se ponía a petar. Posteriormente un grupo llamado Admirors hicieron una versión buenisima.
Bueno..es un decir.. . Hay muchas versiones de esa gran canción( la que propones está bastante bien).... de todas maneras me quedo con ésta de la gran Randy
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo