Me avergüenza admitir que me gusta esta canción
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Yo me avergüenzo de muchas... porque los "entendidos" (lease periodistas de Rockdeluxe y Radio 3) siempre dicen que la música mainstream es mierda toda, y claro, te tienes que callar delante de tus amigos snob, sabes que como te metas con los Mogwai van a dejar de hablarte en un mes... yo digo que un buen tema, una buena canción, es buena por sí misma, provenga de donde provenga, ... también dicen que son bazofia todos los "one hit wonders" ochenteros... pero a mí esta canción me parece una chulada, yavestruz...
emilieitor escribió:os "entendidos" (lease periodistas de Rockdeluxe y Radio 3) siempre dicen que la música mainstream es mierda toda
Se que a muchos les entusiasma la "independencia" de Radio 3, pero personalmente me parecen una panda de pedantes pagados con dinero público. En mi lista de recortes estarían los primeros
emilieitor escribió:yo digo que un buen tema, una buena canción, es buena por sí misma
+100
Incluso una canción de "encargo", es perfectamente viable hacer temas vacíos por el mero placer de cómo suenan (en esto soy totalmente gongorino )
La original ya es una maravilla de la sobreproducción, la versión de los Fountains podría pasar perfectamente por un tema suyo
Y por otra parte uno está hasta el gorro que las bandas de shoegazers intenten colar la falta de talento, técnica y calidad como independencia majos, el punk era otra cosa.
mod
Aqui ventilo mis verguenzas:
Toca's miracle de Fragma ...
Cancion eurovisiva total ... Lucky twice, de las Lucky ...
Cuando salio esta cancion de Rihana me encanto ... sobre todo el estribillo. La del paraguita de marras.
Y esta la bailaba como un carcaman ... El Desenchatee de Kate Ryan (el de Milenne Farmer en su epoca ya me molaba).
Pos na ... ahi mis trapitos sucios. Y los hay peores seguramente si hago memoria.
Toca's miracle de Fragma ...
Cancion eurovisiva total ... Lucky twice, de las Lucky ...
Cuando salio esta cancion de Rihana me encanto ... sobre todo el estribillo. La del paraguita de marras.
Y esta la bailaba como un carcaman ... El Desenchatee de Kate Ryan (el de Milenne Farmer en su epoca ya me molaba).
Pos na ... ahi mis trapitos sucios. Y los hay peores seguramente si hago memoria.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo