Como no tengo mucha idea. Les agradecería me digan y/o me sugieran que es lo que hay que tener en cuenta para cada uno de los items a incluir 1) Proyector 2) Pantalla 3) Home Theatre
No quiero hablar de presupuesto porque en todos los paises los precios son distintos... pero digamos un buen o muy buen home cinema...
El lugar es bastante luminoso, asi que debería tener bastantes lumenes. Lo queremos colgar del techo a unos 5 o 6 mts de la pantalla.
1) Proyector: Que características son las de un proyector bueno? (cuales son las variables a considerar) Menos de que valores de contraste, definicion etc debería descartar? que tecnología no debo elegir? hay wi fi? porque los cables quedarian medios feos...
Alguna sugerencia en concreto?
2) Pantalla, será de unos 2x3 aprox con relacion 16:9...alguna característica necesaria?
3) HomeTheatre: tiene que ser de una potencia interesante para poner musica fuerte, tambien...en que me debo fijar? Tiene que ser si o si Bluray? HDMI? (no se ni que es eso...) que debe tener...y que debo descartar si no tiene?
Bueno...si me dan una mano les agradecería porque estoy pedaleando sin cadena con este tema...
Gracias!