Pues eso, estoy tratando de lograr con la explicación o la formula para obtener diferentes sonidos pocos convencionales en Vst (o al menos a mi me es imposible imaginar) ya sea con Synths Hard/Soft...
1) - Como primera medida quisiera saber que tipo de sintesis es la usada: Aditiva, Sustractiva, Granular, etc
2) - Que dispositivo usarías para lograr ese tipo de sonido (Hard/Soft)??
3) - Se le debería agregar algun efecto?? Cual aconsejas
Ejemplos a ello son:
1) - Spirit Catcher - No Way Out
* La linea de este tema es súper "Robotica", que para mi esta cargada de energía y fuerza.
2) - Luna City Express-Seven (Agne's Dubhouse Mix)
* Ese Synth usado no sabría clasificarlo si es un Piano Rhodes con Phaser o que, pero suena Mundial!!!
3) -Kawabata - Persuasion (Serafin's Back To New York Re-Interpretation)
* Un Sonido que yo lo considero "Añejo" o Sonido "Vinyl" bastante característico del Deep
3) - Phonique - For The Time Being feat. Erlend Oye (Original Mix)
* Este Synth me mata, tiene una calidez fenomenal
Haber si me dan una mano como por lo menos para orientarme y saber por donde empezar...
Gracias!!!!
1) - Como primera medida quisiera saber que tipo de sintesis es la usada: Aditiva, Sustractiva, Granular, etc
2) - Que dispositivo usarías para lograr ese tipo de sonido (Hard/Soft)??
3) - Se le debería agregar algun efecto?? Cual aconsejas
Ejemplos a ello son:
1) - Spirit Catcher - No Way Out
* La linea de este tema es súper "Robotica", que para mi esta cargada de energía y fuerza.
2) - Luna City Express-Seven (Agne's Dubhouse Mix)
* Ese Synth usado no sabría clasificarlo si es un Piano Rhodes con Phaser o que, pero suena Mundial!!!
3) -Kawabata - Persuasion (Serafin's Back To New York Re-Interpretation)
* Un Sonido que yo lo considero "Añejo" o Sonido "Vinyl" bastante característico del Deep
3) - Phonique - For The Time Being feat. Erlend Oye (Original Mix)
* Este Synth me mata, tiene una calidez fenomenal
Haber si me dan una mano como por lo menos para orientarme y saber por donde empezar...
Gracias!!!!