Gracias desde ya. Saludos.
Me ayudan con guitarra?
Gracias desde ya. Saludos.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Gracias yurtoncase, ya veo que lo tengo difícil. Bueno pues habrá que esprimir los fines de mes a ver si se llega. Quisiera comprar algo pero que reuna las condiciones mínimas para trabajar decentemente. ¿Dónde puedo ver estas Aplause?. Como van las Fender Stratoacustic? (se escribe así?), es posible que consiga una a buen precio.
Salu2.
Salu2.
Antes de decidirte por la Stratoacoustic, mira alguna otra, Aplause, o Academy, tambien hay alguna Daytona que esta pasable aunque son mas anchas que las otras, piensa que a fin de cuentas es una acustica, y acabaras tocando con ella sin enchufar muchas veces para practicar en casa o similar.
Yo tengo una Academy que tambien es licencia Ovation y suena bien para tener caja estrecha, aunque redondeada, y en comparacion con las Fender da mejor sonido (en acustico, en electro no las he podido comparar)
¿has mirado la Yamaha APX3 ?
En la revista Guitarrista de este mes tienes una demo de una Ovation de gama baja , una takamine y esa yamaha.
Yo tengo una Academy que tambien es licencia Ovation y suena bien para tener caja estrecha, aunque redondeada, y en comparacion con las Fender da mejor sonido (en acustico, en electro no las he podido comparar)
¿has mirado la Yamaha APX3 ?
En la revista Guitarrista de este mes tienes una demo de una Ovation de gama baja , una takamine y esa yamaha.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo