Me cambio a mac?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Buenas,
Todo depende de tu presupuesto y de lo k kieras lograr. Actualizandote el actual PC con una bunea placa, un PIV a 2,8 o 3 y 1G de memoria buena a 400, el sistema tiene k tirar sin ningún problema.
Piensa que con lo k te gastarias en ese PC con componentes de primera y alta calidad, en Mac no llegas ni a un modelo mínimo.
Money Talks!
Saludos,
Todo depende de tu presupuesto y de lo k kieras lograr. Actualizandote el actual PC con una bunea placa, un PIV a 2,8 o 3 y 1G de memoria buena a 400, el sistema tiene k tirar sin ningún problema.
Piensa que con lo k te gastarias en ese PC con componentes de primera y alta calidad, en Mac no llegas ni a un modelo mínimo.
Money Talks!
Saludos,
Yo es k estoy como tu ... PIV a 1.6, con logic ... pero estoy askeado, con internet i con todo ... kiero una mákina dedicada, solo para audio, aislada.
Es por eso k estoy tanteando todas las posibilidades, i Mac sale muy caro para lo k es ... como ya te dije, por el precio de un pc bueno, hasta arriba de todo, no llegas ni a un modelo básico en Mac ... i si en mac kieres potencia, hablamos ya de casi 3.000€
Me he mirado el iBook, tiene muy buena pinta, pero con sus básicas especificaciones no creo k me aguante.
Money talks again!
Es por eso k estoy tanteando todas las posibilidades, i Mac sale muy caro para lo k es ... como ya te dije, por el precio de un pc bueno, hasta arriba de todo, no llegas ni a un modelo básico en Mac ... i si en mac kieres potencia, hablamos ya de casi 3.000€
Me he mirado el iBook, tiene muy buena pinta, pero con sus básicas especificaciones no creo k me aguante.
Money talks again!
Yo el ordenador lo tengo dedicado solo para audio, logic 5.5, y protools le 6.1, y en un futuro no mu lejano, a finales del verano que tengamos el estudio nuevo vamos a pillar un HD, y al final veo que me tengo que cambiar a Mac, a no ser, que como he preguntado al principio, el HD liberara tanto la cpu, q pudiera tirar con el Pc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo