Se me cayo un audio technica al suelo
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
sergio andres escribió:Se me cayo un audio technica al suelo aproximadamente de uno metro y medio pasados, ya con esta caida pierde calidad? yo lo escuche rapidamente igual pero nose si pierda calidad y no me este dando cuenta, si pueden darme algun consejo se los agradesco
Que yo sepa no los sacan preparados como los relojes G-shock de Casio, así que . . . . . . es como si yo abro un hilo diciendo.
Se me ha caído el sinte al suelo, ¿puede haber perdido calidad aunque a mí no me lo parezca? . . . en fin.
Recubrelo de plástico de burbujas anda.
gracias muchachos pues ayer la insertidumbre no me dejaba pues prendi los equipos como a 1 de la mañana y me hice una auto grabacion y pues no. todo al pelo. gracias por su interes
Monza, a ojo cerrado te recomiendo el 40 40 es ridiculamente bueno, versatil y a muy bajo costo.
incluso me conto un amigo que una revista hizo un concurso de mic el cual metieron hasta u87 y cuanto micrifono mounstroso hay, y ni te imaginas cual gano.
Monza, a ojo cerrado te recomiendo el 40 40 es ridiculamente bueno, versatil y a muy bajo costo.
incluso me conto un amigo que una revista hizo un concurso de mic el cual metieron hasta u87 y cuanto micrifono mounstroso hay, y ni te imaginas cual gano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo