Muchas gracias! Es exactamente lo que buscaba, y veo que esta en oferta, puede ser una buena hora de comprarlo.
Es de fiar esa página no?
Gracias de nuevo.
Otra opción es que busques en ebay alguna focusrite:
-Scarlette 18i20
-Saffire 40 pro
Saludos.
Otras dos opciones bastante buenas, pero se me van de presupuesto, creo que la que mas me convence es la tascam us 1800
Hola a todos !
Yo estaba viendo la Behringer FCA1616, por precio y por la entrada digital para el Behringer ADA 8200 Ultragain
Que opinion tienen de esta interfaz, y saber si graba en multipista tambien , porque por lo que leo no me doy cuenta
si lo hace.
La Tascam parece buena y no hay mucha diferencia.
Gracias y Saludos
Buenas de nuevoo:
Yo tengo la Tascam us18000 y la uso para grabar a bandas en directo y va como un tiro, de verdad. Los previos de la tascam son mejores que los de la Beringuer con mucha diferencia, creo que relacion calidad/precio es una de los mejores cacharros que hay ahora en le mercado.
saludoooos
1
Hola gente!!Gracias bellivai, si , aparte Tascam al menos tiene larga y buena reputacion en equipos de grabacion, ahora, por lo que he visto por ahi , no hay manera de expanderla, o sea, agregarle un conversor digital de microfonos, o se le puede conectar algun mixer? sabes algo?
Saludos
Gracias bellivai!! investigue un poco mas y me decidi por la Tascam, en estos dias hago el pedido, ya cuando la tenga en casa y la pruebe les comento mas cosas
Saludos