Pueden pasar varias cosas:
- Que la entrada que tengas seleccionada sea realmente la salida de la tarjeta de sonido, por lo que graba lo que escuchas, incluyendo el micro.
- Que se te haya olvidado poner los altavoces 'off'.
- Que realmente tengas un problema...
Te aconsejo que especifiques la tarjeta de sonido que usas, ya que a mí con ninguna de las versiones de Cubase que he usado (ni con ningún otro secuenciador de windows o linux) me ha pasado eso, usando varias tarjetas (desde una SoundBlaster interna hasta una Motu 896MkIII).
Saludos.
¿Puede ser el sonido de los auriculares que se cuela por el micro al grabar los coros? Prueba a realizar la segunda grabación pero sin grabar nada, es decir, graba la voz y la guitarra, crea la pista de los coros, activa el input monitor y dale al rec, pero ni siquiera conectes el micro, no graves nada. A ver si así se te cuela el sonido de las otras pistas haciendo esto.
no son los cascos, y sin micro tb recoge sonido, es algo interno del cubase, creo yo, alguna configuración o algo, no sé...., pq todo eso ya lo he probado...
En la tarjeta de sonido tendrás seleccinoado grabar "lo que suena", prueba a cambiarlo. Mezclador de audio, propiedades de grabación, marca "line in" o "entrada de linea".