Que me cuentas? que vas a poner corcho?¿

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 25/04/2007
Pues na, que el ayuntamiento se ha propuesto adecentar el local donde ensayamos y el local colindante donde ensayan unos puretillas que hacen musica folklorica, claro, el tema es que es por ellos por lo que el ayuntamiento va a hacer algo, por que si solo ensayaramos nosotros... no nos dan ni la hora...

Pues na, que ahora mismo estan los tios hay dale que te pego al tema (llevan ya unas cuantas semanas desde que empezaron), tal y cual... y el otro dia cuando entro en el local veo un monton de paquetes llenos de planchas como corcho blanco de ese que suelta bolitas, y digo, ¿pero que mierda estan haciendo estos tios aqui?? entre ayer, y tenian puesto ya todas las paredes con eso, lo mas raro es que funciona, ya no reverbera la habitacion, encima del corcho pestoso ese van a poner unas planchas de madera de esa barata...

Mi pregunta es la siguiente... ¿En que medida funciona esto? ¿Alguien me puede decir el coeficiente de absorcion del la mierda del corcho?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 25/04/2007
El mismo que si trallas en las paredes. Prepara unas botellas de vinacho y además de ahorrar pasta te vas a divertí.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 25/04/2007
simon_sen @ 25 Abr 2007 - 02:51 PM escribió:
El mismo que si trallas en las paredes. Prepara unas botellas de vinacho y además de ahorrar pasta te vas a divertí.


Mi no under-stand my fri-end,

¿a que te refieres con Trallar?
Se que va a ser una puta mierda, pero me gustaria verlo (el coeficiente digo), asi me hecho unas risas...
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 25/04/2007
Nearfield, Sopo want you :-$
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 25/04/2007
Gomitar, devolver, arrojar, echá la pota, rezar, estudiar, ...
Subir
Bens
#6 por Bens el 25/04/2007
Corcho con bolitas blancas no es anime????
Subir
simon_sen
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 25/04/2007
¿Hay un anime que se llama asi? yo que se, el tipico corcho ese que lo rascas y salen bolitas blancas...
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 25/04/2007
Eso es porexpan patatero. Te servirá para eso, para llenarlo todo de bolitas.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 25/04/2007
No si a mi no me va a servir de na, yo no pago un duro por ese local, ni alquiler, ni luz, ni agua, ni na de na, es local de Gratix my friend. :mrgreen:
Subir
Bens
#11 por Bens el 25/04/2007
Local Gratis, Bolitas Gratis
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 26/04/2007
El chorrespan ese blanco y las hueveras de cartón lo mejor para acondicionar e insonorizar!! :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo