Me da mucha lastima....

Dsoler
#1 por Dsoler el 11/10/2006
desde hace un tiempo formo parte de esta familia de hispsonic, no molesto a nadie, escucho, aprendo y acepto criticas y sugerencia..
pero me da mucha lastima la gente que critica de forma ofenciva el trabajo que alguno hacemos como podemos y lo mejor que podemos, aun asi, lo que mas lastima me da, es que no de el nombre cuando critica, no para agredirlo, si no para escuchar el trabajo echo por esa persona y si de casualidad su trabajo fuera profesional, entonces, tal ves, en ese caso, entenderia sus critas, pero como no creo que sea asi, le aconsejo que en ves de escuchar mis temas (todos) y criticarlos (todos) ofencivamente, ocupes ese tiempo en aprender algo.......

a los demas, a los de siempre, que enseñan, apoyan y dan aliento al trabajo de los que recien empezamos, ..mis respeto..

Diego Soler
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 11/10/2006
joder , no la verdad es que acabo de leer la critica de uno de tus temas y me parece bastante fuerte la verdad:

"tronco dejalo ya por el bien de la comunidad del mundo .........que malo pero malo de cojones no insistas el que no vale no vale dedicate a otra cosa o vas a perder todo tu tiempo en intentar sonar y es eso tio no suenas ni pa tras"

ahora lo que puedes hacer es bloquear las criticas para que no pongan ninguna mas

que cabrones son...
Subir
dune
#3 por dune el 11/10/2006
Ok Diego.

He visitado tu pagina,escuchado tus mp3 y leido las criticas a las que haces referencia;decirte que el estilo de tu musica no entra en mis gustos musicales pero de ahi a dejarte una critica anonima para mas "inri" tan ofensiva y nada constructiva(mas bien destructiva a mas no poder) dista un trecho muy pero que muy largo.

Ese personaje como bien te dicen en una critica posterior si que debe de ser un fracasado/amargado que pretende que lo esten los demas asi que ni caso y te doy mucho animo para que sigas haciendo lo que te gusta.

Yo llevo mas de 1 año en Hispasonic y todavia no he tenido egss a subir algun tema en parte quizas a encontrarme con una critica de este tipo que me echaria por el piso asi que mi =D> para ti y adelante!!!
Subir
clansman
#4 por clansman el 11/10/2006
Sería cojonudo que el administrador publicara el nombre del crítico en éstos casos, ni ban ni borrado de crítica. A mí me daría bastante verguenza que apareciese mi nombre bajo ésa crítica anónima. Una de las actitudes que no soporto, la cobardía.
Es una simple cuestión de respeto.
Seas quien seas.. que te f*****!!!
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 11/10/2006
Si me equivoco ruego que me perdones, pero lo primero que he pensado es que era un truco, si es que soy un mal pensado. . .
Pero vaya pasote
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 11/10/2006
Tampoco hay que hacerse tanta malasabgre, hay mucho niño bobo o adulto bobo en toda la red. Buda decía según dicen, que si alguien te ofende y no lo acptás, ese "regalo" queda para él. No lo aceptes :wink:
Subir
dune
#7 por dune el 11/10/2006
Y ese =D> que no salio era aplauso....


:plasplas:
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 11/10/2006
Esa gente no tiene huevos a poner su nick y que todos escuchemos sus maravillas.............QUE LE DEN POR CULO AL IMBECIL DE LA "CRITICA"..........criticar un tema no tiene nada que ver con eso.......y soy bastante incisivo con las mias.


PD: venga MACHOTE....dinos quiene eres y escucharemos con atencion tus temazos...con mucha atencion, cuenta con ello IMBECIL.

PD2: ahora que me censuren si quieren..........pero a ese tipo de engendros resentidos (posque seguro que no vale una mierda y desahoga su frustracion con los demas) los baneaba de por vida de un sitio donde muchos vienen con la ilusion de aprender y mejorar...
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 11/10/2006
Creo que cuando se produce una situación así, habría que revelar el nombre de quien se llenó la boca de esa manera. Soyuz puede hacerlo creo.

En este caso ha intentado denigr, humillar, no criticar sanamente. Eso es mala leche. La misma que tuvo el profesor de música de Debussy al decirle que la música no era para él, que se buscara otra ocupación.

Un idiota.
Subir
RoMaNaMr
#10 por RoMaNaMr el 11/10/2006
Wow!! eso si que estuvo fuera de lugar, yo creo que esa persona debería tener una sanción de parte de Hispasonic puesto que no puede tratar así a los colegas, estoy seguro que ni el mismísimo Bob Katz se hubiera expresado así de esa manera, Diego no te sientas mal por eso y sigue a delante, olvida las tonterías que dijo ese tipo que no vale la pena, gente así existe y existirán siempre, solo hay que ignorarlos.
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 11/10/2006
Hola tron!! Soy Metalchus, aqui hay sitio para todos y con mas razón la gente que no lleba mucho tiempo en el portal,no te sientas mal por ese tipo de comentarios, todos estamos para aprender unos de otros y como pasa en casi todos los sitios siempre hay algun vocas que le gusta meter el dedo en la yaga y no dar la cara, animo y ni caso a ese tipo de comentarios.

"Saludos de Metalchus"
Subir
RoMaNaMr
#12 por RoMaNaMr el 11/10/2006
Yo quiero subir un tema y que critiquen mi grabacion, se puede hacer eso?
Subir
ManSon
#13 por ManSon el 11/10/2006
RoMaNaMr @ 11 Oct 2006 - 08:52 PM escribió:
Yo quiero subir un tema y que critiquen mi grabacion, se puede hacer eso?


Por supuesto, ánimo
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 11/10/2006
Claro romana
Subir
RoMaNaMr
#15 por RoMaNaMr el 11/10/2006
no soy romana soy Román :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo