Estoy subiendo un mp3 en este momento, es de un amigo que vino de usa a grabar su disco, no se vayan aún pa que me critiquen.
Chaval, yo pase por la misma situacion que tu, con criticas ofensivas, y una de las razones de por las cuales he bloqueado mis temas a las criticas es por eso, proque hay gente que se pasa muchisimo con los demas, la mayoria de los de aqui no hacen esas cosas.
Y los que hacen eso fijo que no tienen idea de nada, ten en cuenta que la menos y hablo pro mi tenemos lo basico, aunque no sea un dios de la guitarra o tal ni pro cual, pero si compongo mis propios temas le meto demas instrumentos y listo, y me gusta lo que hago porque me divierto y se va mejorando con el pasar del tiempo, saludos y no hagas caso a esos comentarios, tantas veces como yo los he ignorado.
upss, me sale un mensaje que los administradores revisarán el mp3 antes de publicarlo, yo pense que seria mas rapido, espero no sea ningun problema el hecho de que el tema no es mio, mas lo que estoy mostrando no es la composición si no el sonido.
Bienvenido a Internet, el lugar donde se puede tirar la piedra y esconder la mano. Sin temor a las represalias sociales que se dan en culquier conversación normal, la gente puede ascar lo que de verdad lleva dentro. Y la mayoría de las veces, lo que sale no es para nada hermoso.
Por mi parte, voto para que las críticas y el blog no puedan recibir comentarios anónimos. Que tuve que aguantar yo a un capullo hace una o dos semanas que parecía meterse en mi blog básicamente para andar jodiendo la marrana...
Acabo de escuchar el tema dónde aparece la crítica y yo creo que no se le puede denominar como un tema malo, está claro que alguna cosilla se puede mejorar, pero eso en cualquier tema hasta en los de U2. Te animo a que sigas con tu estilo porque yo creo que puedes hacer grandes cosas, un saludo.
otra ves, gracias a todos, y mis respeto a los que mas saben y a los que vienen aprendiengo.....
romanamr, ningun problema, espero que subas el mp3 para escucharlo..
O?Segura, en tu comentario decis que hay cosillas para mejorar, un poquito mas de ayuda por favor..., que cosa, compresion, ecualizacion, lo que sea bien recibido....
Saludos.
Diego Soler
mod
Cuando pase algo así, por favor comunicádnoslo. Os recuerdo que en cada MP3 se indica claramente:
"Sólo podrás votar y criticar una vez este tema, y luego no podrás hacer cambios. El voto y la crítica se publican anónimamente. Se borrará cualquier comentario ofensivo, y su autor será expulsado de Hispasonic."
Así que pasamos a borrar ese comentario y a expulsar a su autor.