Me da mucha lastima....

Dsoler
#16 por Dsoler el 11/10/2006
gracias a todos, la verdad es que he borrado algun que otro tema que subi, por que al principio me dio verguenza la critica, pero al ver que es en todos los temas y solo conmigo, por eso publique esto. Claro esta que no me desanima, pero me molesta ¨este tipo de criticas¨, no solo para mi, si no tambien para que no critiquen de esta manera a los colegas de comunidad.

Tema termina..

Gracias a todos y ahora mas que nunca, publiquen sus temas....RoMaNaMr, claro que se puede y cuando lo hagas sere el primero en escuchar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
RoMaNaMr
#17 por RoMaNaMr el 11/10/2006
Estoy subiendo un mp3 en este momento, es de un amigo que vino de usa a grabar su disco, no se vayan aún pa que me critiquen.
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 11/10/2006
Crítica express? :roll:
Subir
RoMaNaMr
#19 por RoMaNaMr el 11/10/2006
Gracias Diego y disculpa que haga esto en tu topic , solo quise aprovechar la oportunidad y recuerda esto, por mas ingenieros que seamos, por mas sabios que nos creamos, por mas inteligentes que seamos... siempre hay algo nuevo que aprender. (el mp3 esta en camino , no se vayan ) :P
Subir
Prong
#20 por Prong el 11/10/2006
Chaval, yo pase por la misma situacion que tu, con criticas ofensivas, y una de las razones de por las cuales he bloqueado mis temas a las criticas es por eso, proque hay gente que se pasa muchisimo con los demas, la mayoria de los de aqui no hacen esas cosas.

Y los que hacen eso fijo que no tienen idea de nada, ten en cuenta que la menos y hablo pro mi tenemos lo basico, aunque no sea un dios de la guitarra o tal ni pro cual, pero si compongo mis propios temas le meto demas instrumentos y listo, y me gusta lo que hago porque me divierto y se va mejorando con el pasar del tiempo, saludos y no hagas caso a esos comentarios, tantas veces como yo los he ignorado.
Subir
RoMaNaMr
#21 por RoMaNaMr el 11/10/2006
upss, me sale un mensaje que los administradores revisarán el mp3 antes de publicarlo, yo pense que seria mas rapido, espero no sea ningun problema el hecho de que el tema no es mio, mas lo que estoy mostrando no es la composición si no el sonido.
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 11/10/2006
La verdad que el comentario no es para dar lastima es para cabrear de verdad.

Ademas yo que soy el tio que mas sabe de musica del mundo, te digo que no es verdad.

Hay una critica en el tema que te dice la primera verdad. Cuidado con el micro y donde grabas. Una vez solucionado esto, a por lo demas que no esta tan mal.

Por favor que esto no te desanime, sigue en ello, por que no sera ni la primera ni la ultima leche que te vas a encontrar en este negocio.

Waxko

PD: En el sitio del tema, en criticas, dice que el que se pase será baneado. :arrow:
Subir
dune
#23 por dune el 11/10/2006
Alguien escribió:
Ademas yo que soy el tio que mas sabe de musica del mundo


:^o


Waxko... :campeon:
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 11/10/2006
Bienvenido a Internet, el lugar donde se puede tirar la piedra y esconder la mano. Sin temor a las represalias sociales que se dan en culquier conversación normal, la gente puede ascar lo que de verdad lleva dentro. Y la mayoría de las veces, lo que sale no es para nada hermoso.

Por mi parte, voto para que las críticas y el blog no puedan recibir comentarios anónimos. Que tuve que aguantar yo a un capullo hace una o dos semanas que parecía meterse en mi blog básicamente para andar jodiendo la marrana...
Subir
dune
#25 por dune el 11/10/2006
Alguien escribió:
Por mi parte, voto para que las críticas y el blog no puedan recibir comentarios anónimos. Que tuve que aguantar yo a un capullo hace una o dos semanas que parecía meterse en mi blog básicamente para andar jodiendo la marrana..


¿Algo sobre una discoteca..atuendo,etc...?

Cierto,otro tio amargado


[-X
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 11/10/2006
dune @ 11 Oct 2006 - 09:41 PM escribió:
Alguien escribió:
Por mi parte, voto para que las críticas y el blog no puedan recibir comentarios anónimos. Que tuve que aguantar yo a un capullo hace una o dos semanas que parecía meterse en mi blog básicamente para andar jodiendo la marrana..


¿Algo sobre una discoteca..atuendo,etc...?

Cierto,otro tio amargado

[-X


Cuando te saqué el parecido con Peter Cushing en el papel de Sherlock Holmes para la BBC, ya sabía yo que había acertado.
Subir
O?Segura
#27 por O?Segura el 11/10/2006
Acabo de escuchar el tema dónde aparece la crítica y yo creo que no se le puede denominar como un tema malo, está claro que alguna cosilla se puede mejorar, pero eso en cualquier tema hasta en los de U2. Te animo a que sigas con tu estilo porque yo creo que puedes hacer grandes cosas, un saludo.
Subir
Dsoler
#28 por Dsoler el 11/10/2006
otra ves, gracias a todos, y mis respeto a los que mas saben y a los que vienen aprendiengo.....

romanamr, ningun problema, espero que subas el mp3 para escucharlo..

O?Segura, en tu comentario decis que hay cosillas para mejorar, un poquito mas de ayuda por favor..., que cosa, compresion, ecualizacion, lo que sea bien recibido....

Saludos.
Diego Soler
Subir
dune
#29 por dune el 11/10/2006
Alguien escribió:
Cuando te saqué el parecido con Peter Cushing en el papel de Sherlock Holmes para la BBC, ya sabía yo que había acertado.



:mrgreen: no se me escapa una
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 11/10/2006
Cuando pase algo así, por favor comunicádnoslo. Os recuerdo que en cada MP3 se indica claramente:

"Sólo podrás votar y criticar una vez este tema, y luego no podrás hacer cambios. El voto y la crítica se publican anónimamente. Se borrará cualquier comentario ofensivo, y su autor será expulsado de Hispasonic."

Así que pasamos a borrar ese comentario y a expulsar a su autor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo