Que me decis de Ortofon O2 ?

kosako1988
#1 por kosako1988 el 04/12/2009
Bueno quiero comprarme unos cascos ya que los que tengo se me an roto y e pensado en estos cascos los ORTOFON O2 y nose me gustaria sabes que me decis de ellos si alguien los tiene o los a probado??? dejos las caracteristicas tecnicas para el que entienda :) un saludo!

PD:aqui os dejo unas imagen de los cascos!

Imagen no disponible

Technical specifications
Frequency range: 10-22.000 Hz
Impedance: 64 Ohm
Sound pressure level: 114 dB
Weight: 275 g
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 04/12/2009
Yo tengo los ortofon O1, y de momento no me puedo quejar son buenos cascos....de los de orejera grande (que no me gustan del todo) pero no pesan casi nada y son comodos. Pero una vez probe unos senheiser hd 25, y la insonorizacion, para mi era muy supuerior y ademas son de las orejeras pequeñas.....pero bueno, sobre gustos, colores.

Si te apañan, no dudes en comprarlos....de momento a mi los O1 no me han fallado ni se me han roto....todo perfecto y estoy muy contento con ellos. Como tampoco he probado muchos.....no tengo mas opiniones. A mi me van de pm y el sonido es muy nitido y limpio.
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 04/12/2009
que valen?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 04/12/2009
Son como mis vestax o los ultrasone... similar a lo que sucede con acura, citronic, reloop en platos...

2cf75fc80398ce405671768a6c5aa-2297673.jpg
b4679f15db90dc9d6d9df67d17250-2297673.jpg

Para mi son comodos y nitidos... y aunque no sé si el altavoz es el mismo que en los vestax... la comparación que si he podido hacer con los ultrasone es que al menos a mi me suenan si no igual, muy muy muy parecido... lo que me hace pensar que esos serán lo mismo...

Pero lo mejor es que si puedes pruebes al menos uno de los que te digo para que te hagas una idea si no puedes probar los ortofon antes de comprarlos...


Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 04/12/2009
yo tengo los ultrasone y si pinchas con 40000 w no te vas a enterar de na... pero para keli o sitios normalitos de sonido te van a sonar de vicio...
Subir
Inge
#6 por Inge el 04/12/2009
Aqui os dejo un enlace con fotillos de como quedan los O1, que mi me gustan la forma y diseño....pero no me gustan las orejeras tan grandes...pero bueno, es lo que hay. Como dicen por arriba muchas marcas utilizan las mismas carcasas, la calidad interior no se sabe.

Yo estoy muy contento con ellos.

http://www.virtualdj.com/homepage/dj_in ... _2009.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo